Check the new version here

Popular channels

Como hacer dinero este mes like a buitre

Este es el mes más importante en las decisiones de política monetaria de todo el año.


El jueves 3, Draghi el presidente del BCE (Banco central europeo) , dará a conocer el resultado del “reexamen” del Consejo de Gobierno acerca del QE. El mercado ya descuenta un punto de corte de base 10 a la tasa de depósito y una expansión del QE, por eso si Draghi sobreemite; como resultado, habrá un montón más de baja en el euro.

En respuesta a una mayor flexibilización del BCE, una con el fin de mantener la tasa de EUR/CHF dentro del rango deseable, se espera que el Banco Nacional Suizo siga con la flexibilización monetaria el 10 de diciembre.

Durante el comienzo de la sesión asiática el decímo dia del vigente mes , el Banco de Nueva Zelanda tiene su reunión de política monetaria, donde hay aproximadamente un 50% de probabilidad de que recorten las tasas de nuevo.

Otro gran acontecimiento es la decisión del tipo de interés del FED (Reserva Federal) el dia 16 º en el mercado de futuros del donde está implicando un 80% de la primera subida de intereses desde el 2006.

La próxima quincena se debería ver cierta volatilidad en FX antes de que la acción se aquiete en el período de Navidad / Año Nuevo.

¿Y vos dirás y esto para que carajo me sirve?


Bueno, los días clave vas al calendario económico de cualquier página de forex y simplemente haces según diga la noticia.

Conecta el METATRADER y hacés la operación, en la página de la fuente hay un broker que te deja operar con poco dinero (10usd) y con 10usd y una noticia de gran impacto facilmente podés hacer 50usd.

DE NADA, ESTOY PARA SERVIR A LA COMUNIDAD.
0
0
0
0No comments yet