Check the new version here

Popular channels

Como hacer una presentacion de negocios

Consejos y trucos realizar una gran presentacion empresarial
 
Existen diferentes razones por las que debes hacer una presentacion de negocios. Podría ser porque tienes que impresionar a tu jefe, porque tienes que vender un proyecto o simplemente presentar el rendimiento de una campaña entre otras cosas.. Al final todo se reduce a una sola cosa: "Tener una presentación increíble que no será olvidado tan rápido". Para eso necesitaras tener en cuenta algunas de las siguientrs cosas:
 
Un esquema estructurado para evitar que la gente se confunda.
Un buen comienzo es la mitad de la batalla; por eso es necesario tener un esquema estructurado en tu presentación. Comience primero agradeciendo a todos por estar presentes, se sentirán más apreciados y van a escuchar lo que tienes que decir. El siguiente paso es explicar cuál es el objetivo de la presentación y cómo usted desea para lograr este objetivo. Después de haber hecho eso, mostrarles el esquema de su presentación. Se podría empezar por decir algo acerca de la visión o misión que la empresa tiene. No comiences con temas financieros.
 
No es "Yo", es "Nosotros"
Cuando haces una presentacion para una empresa, siempre hay que recordar que usted es alguien que representa a la misma empresa. Es esencial que usted sepa cómo comunicarse con todo el mundo durante una presentación. Es importante que durante su presentación no hable acerca de "yo" que he logrado algo, sino "la empresa" logró.  
 
Investiga y busca datos sobre tu presentacion
Durante tu presentación, es conveniente mostrar algunos resultados. La comparación de los resultados de una empresa ha logrado con el año anterior es una excelente opción. Esto es necesario para tener una idea de lo que realmente se ha logrado y lo que se va a lograr. Pero ten cuidado, no hay que dar demasiados números, la presentación va a sonar muy aburrido y la gente no será capaz de concentrarse después de un tiempo.
 
Realiza una presetacion dinamica
La gente tiende a prestar más atención si algo es diferente e inovador. realizar una presentacion con video es una buena posibilidad agregandole imagenes atractivas en referecia a lo que se esta hablando
 
Finaliza lo que comenzte bien
Para cerrar tu presentacion realiza una conlusion sobre lo que estuviste presentando. A veces puedes dejar alguna frase motivadora que deje pensando a los presentes o que de un espacio a debate.
Siempre al finalizar agradece por el tiempo que te han dado.

Espero que les sirvan estos tips y que puedan lograr el objetivo de su presentacion. Puedes comenzar a ponerlos en practica haciendo tu presentacion con esta herramienta para hacer videos online que es facil de utilizar y tiene plantillas para tomar como referencia.
0No comments yet
      GIF
      New