Canales populares

¿Cómo Invertir en ICOs? // No cometas este error

¿Cómo Invertir en ICOs?

las ICOS son proyectos de criptomonedas, es decir monedas que aun no nacen, los inversionistas pueden invertir en esos proyectos con la esperanza de que el proyecto se lleve a cabo y que el valor de la criptomoneda suba.

Sin embargo yo recomiendo apmpliamente que no inviertas en esas cosas, almenos que conozcas al equipo y que tengas la certeza de que es un equipo serio

¿Por qué no debes invertir en ICOs?

No hay nadie que las regule, muchas ICOs son simplemente fraudes, en otros casos los fundadores hacen como que trabajan pero abandonan el proyecto y se van con el dinero.

Los fundadores de ICOs son personas que de la noche a la mañana reciben decenas de millones de dólares, suficiente para esconderse en algún pueblo remoto en alguna parte del mundo

A eso hay que sumarle riesgos de hackeo, riesgos operativos e incluso riesgos financieros, lo que significa que incluso si el equipo tuviera buenas intenciones, es muy probable que el proyecto fracase.

¿Pero puedes multiplicar tu inversión por 10 o incluso por 100?

Sin duda es una posibilidad, puedes invertir $100USD en una ICO y quizas recibas más de $1,000USD en menos de un año, muchas ICOs dieron ese tipo de rendimientos en 2017

sin embargo también existe la posibilidad de que pierdas todo tu dinero

¿Que puedes hacer?

Si lo que quieres es una inversión con mucho potencial de crecimiento, pero sin tanto riesgo entonces te recomiendo que te metas a una plataforma como binance y que inviertas en criptomonedas nuevas (que lleven menos de 2 años en el mercado

En este artículo hay una guía paso a paso que te enseña como hacerle para crear una cuenta e binance y comprar criptomonedas.

¿Como ayuda esto a solucionar el problema?

Las monedas que están en Binance son monedas que ya nacieron y que ya fueron probadas en el mercado, muchas de estas monedas siguen estando muy baratas (algunas valen centavos) pero ya pasaron por la etapa de prueba.

Sigue siendo una inversión de alto riesgo, y no debes invertir más de lo que estés dispuesto a perder, pero por lo menos sabes que no son un fraude (cosa que no sabes con las ICOs)

Lo mejor es que algunas monedas están tan baratas como lo estuvieron cuando eran ICOs

fuente y más información aqui

0
1
0
1Comentario
nahumleroy

por lo menos en binance sabes que son monedas serias

+1