Canales populares

Cómo pasar tus bits a paypal


 





Voy a explicar rápidamente el proceso y al final voy a dejar un par de ítems a tener en cuenta porque sé que a los taringueros level 5 no les gusta leer. 






1° Registrarse en una página que se llama virwox (en comentario voy a dejar el link de la página)










2° Generar una dirección de bitcoins. 








3° Pasar, es decir, enviar tus bitocins (yo los tenía en mi monedero xapo) a virwox.







4° Transferidos los bitcoins los convertimos a SLL.








 
Nota: como verán la parte de BTC queda en 0 porque ya se convirtieron en SLL.









5° Convertir los SLL a USD (Dólares) 

Es igual que el paso anterior:








Cómo verán ya me aparece la conversión en dólares.







6° Pasar los USD (Dólares) a tu cuenta de Paypal 












7° Comprobar que haya llegado a tu cuenta de paypal 


 
Como verán me llegó alrededor de 60 dólares con la comisión descontada, el otro saldo es que el que me quedo después de realizar una compra,que en cuanto me llegue el artículo hago otro post.


Cosas a tener en cuenta

Ø Primero que todo, en el momento en que envié de mi monedero xapo los bitcoins a virwox, tuve que pagar una comisión que me salió un ojo de la cara y medio riñón más o menos, muy enojada con xapo, la comisión es muy alta te quita más o menos entre 35 y 40 dólares (esa es la cuenta que calcule más o menos tomando la opción más barata).  La transacción se completó en una dos hs más o menos. 


Ø Si bien virwox también te cobra una comisión por las conversiones es bastante poco, y para retirar solo me cobro 1 dólar más un porcentaje muy pequeño.


Ø En el momento de retirar los bitcoins a paypal,fue automático, quede muy conforme porque solo en cuestión de segundos ya tenía mis dólares en mi cuenta de paypal. 





Esto para los hermanitos Botbol (que dudo lean):

Ø Primero que todo estaría bueno que vuelva Tbits, porque están pagando muy poco y nosotros los usuarios lo que invertimos con nuestro trabajo es “tiempo”, obviamente los economistas o futuros economistas lo vemos como “costo de oportunidad”. 


Ø Que exista la posibilidad de elegir nuestro monedero porque xapo, exagera demasiado con la comisión que te cobra, lo cual no es inversamente proporcional a lo que nosotros invertimos en T.
 
Bueno esto es todo ¡!! Adiós!!!! 







1Comentario