Como pedir un microcrédito [sin nomina] al 0% de interés

En estos tiempos de crisis, muchas entidades financieras se han aflojado el cinturon en cuanto a restricciones para conceder créditos.

Es evidente que cuanta mas crisis mas préstamos precisa la sociedad; pero peores condiciones economicas tenemos, lo que parece dificultar de forma considerable el acceso a un préstamo.

Son muy pocas las personas que disponen de las garantias necesarias para ir al banco y solicitar un préstamo para cualquier fin. Hoy en dia, gran parte de nosotros, no cumplimos los requisitos que exigen los bancos para acceder al credito.

Para todas esas personas que en el banco no consiguen financiacion y no tienen nomina, o propiedades con las que avalarse, e incluso estan registrados en algun fichero de morosos tales como ASNEF o RAI, aqui traigo una solucion para conseguir crédito a todas esas personas.

En este post voy a explicar como solicitar un microcrédito de 500€ al 0% de interes, de forma online, totalmente inmediata y sin la necesidad de que tengas nomina (si estas en ASNEF, al final del post te digo como conseguir financiacion con ASNEF).

______________________________________________________________________________

Créditos rápidos con Kredito24

La empresa de microcréditos Kredito24 tiene sede en Barcelona y es la mayor entidad especializada en créditos rápidos de toda Europa.

Concede créditos de 50 a 500 euros en un período de tiempo de 12 a 15 minutos; también por la noche, fines de semana y festivos. Todo de forma online y por el móvil. Tienen acuerdos con los principales bancos para que la transferencia sea instantánea.

Con Kredito24, el primer crédito es totalmente GRATIS y a 0% de interés.


Igualmente, se puede elegir el plazo de devolución del crédito; de 7 a 30 días. Su sistema es totalmente automatizado, lo que puedes saber que intereses se aplican (si es tu primer crédito, 0% de interés) y si tu solicitud ha sido aprobada o no al momento.

La automatización del sistema garantiza la confidencialidad máxima de los datos de los clientes.

Para poder comprobar la veracidad de los datos personales y bancarios del cliente, Kredito24 exige hacerle una transferencia sin coste de un céntimo para comprobar la veracidad de los datos, ya que es la única forma disponible para comprobarlo.


En el trámite no se pide ningún tipo de documentación, y verás directamente en tu pantalla a que hora tendrás el dinero solicitado.

Si al vencer el plazo de pago no puedes hacer frente a la devolución, puedes solicitar una prórroga.


Para solicitar un crédito con Kredito24, haz clic aquí.


FUENTE: www.creditorapidoweb.blogspot.com

Si necesitas un crédito y estas en ASNEF o RAI, pincha aqui


Si necesitas un crédito por la noche o un dia festivo, y lo necesitas de forma inmediata, haz clic aqui


Todos los créditos SIN NOMINA aqui

Saludos