Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Economía y Finanzas
  2. »
  3. Empresas y negocios

Como rastrear los productos que haz comprado via Ebay



Mirando el éxito que ha tenido el post de la compras en ebay, o de las compras por internet , he decidido hacer mas post relacionados con el comercio electrónico.

Entrando ya en materia, una vez hecha una compra por internet es muy importante pedirle a tu vendedor preferido un numero de guia que pueda rastrearse vía on-line, que generalmente se le conoce como Number Tracking.

La mayoría de vendedores nos puede dar un numero de guia y algunos te regalan el numero de guia si el monto de compra es mayor a cierta cantidad de dinero y en este contexto hay de muchos desde el que te da número de guia por comprar mayores a USD$5 hasta los que necesitan USD$40 para dar un numero de guia gratis.

También hay vendedores que por USD$3 o USD$4 te dan número de guia y obviamente aquí no importa el monto pues ya estas comprando tu numero de guía.




Tomaremos de ejemplo un articulo que he comprado hace un mes, en la figura podemos ver que se trata de una adaptador WiFi USB, la imagen nos muestra las características de dicho producto pero en donde quiero que pongan especial atención es en las condiciones de envió




En el especifica que en compras mayores de $15 dolares se ofrece un numero de guia gratis, de lo contrario si se desea adquirir un numero de guía se tiene que pagar $2 dolares. El precio de este adaptador excede los 15 dolares por lo que el numero de guia vendrá incluido.



Una vez que el vendedor nos notifica que nuestro producto ha sido enviado, y esto es alrededor del 2 o 3 día hábil, el mismo vendedor pone en el estatus del producto el numero de guia, para acceder a los detalles de nuestra compra tenemos que ir a nuestra cuenta de ebay y de ahí pasamos a actividad y después a historial de compras es ahí donde nos aparecerá toda la información que el mismo vendedor ha puesto acerca de la compra del producto.



El numero de guía se puede rastrear en este caso en correos de china como pueden ver solamente metemos el numero de guia y nos muestra el estatus, como ya fue hace tiempo nos dice que ya partió a México.

Después hay que esperar una semana aprox. para checar con el mismo numero de guía, pero ahora en la pagina de Correos de México el estatus del producto.



Y como se puede observar los datos no son muy específicos pero al menos muestra un poco de información para tranquilidad de nuestra alma, y nos dice en donde se encuentra si en aduanas, o ya esta en la oficinas de correos, espero les sea de ayuda este post.

Visiten mi blog

Don Palabras Negocios, Criticas y algo mas
0
0
0
0No hay comentarios