Canales populares

Cómo saber si tu idea de negocio es buena...3 pasos

Cómo saber si tu idea de negocio es buena...3 pasos

Ya tines una idea de negocio y estoy seguro que en tu cabeza se ve genial, pero en realidad necesitas un método objetivo para validar esa idea. Finalmente le vas a dedicar muchos recursos (tiempo y dinero) a esa idea, y vale la pena que por lo menos te asegures que es una buena idea.

Paso: 1
Hacer un estudio de mercado
Pero es muy importante que el estudio de mercado no lo hagas tú mismo, necesitas ayuda de un experto 100% neutral y ajeno a tu proyecto, sólo él te podrá entregar una investigación objetiva y desinteresada. Es muy barato cuesta menos de $80USD

En esta página hay una guía paso a paso que te enseña a contratar a un experto (freelance) para que haga el estudio

O SI no en este video también te explican

REGISTRO en freelenacer: https://www.freelancer.com/get/danielnahum Guía paso a paso para hacer un estudio de mercado...

link: https://www.youtube.com/watch?v=Qrs2G10EZSI&feature=youtu.be

Paso 2
Afina detalles

Basado en los resultados que obtuviste en el estudio de mercado, afina detalles; quizás debas modificar el costo de tu producto, quizás tu publico objetivo no era el que tu pensabas etc.

Cómo saber idea negocio buena...3 pasos

Paso 3
Preséntale tu idea a inversionistas

No importa si no necesitas inversionistas, publica tu idea o proyecto en una plataforma de crownfunding para que inversionistas la vean e inviertan en ella, si obtienes el dinero es muy probable que sea una buena idea, si no obtienes el dinero quizás necesites ajustar detalles o reevaluar la idea.

si no necesitas el dinero de inversionistas no importa, al final simplemente cancela el proyecto y de esa forma no recibirás dinero ni tendrás compromisos con nadie.

en esta página (paso 3) te enseñan como buscar inversionistas

0
2
0
2Comentarios
juan1568

PRIMER PASO CONSIGUE INVERSIONISTAS

0
nahumleroy

3 puntos

0