Check the new version here

Popular channels

Como tener una cuenta bancaria en EEUU + Tarjeta de credito

Hola, hoy vengo a hablarles de un sistema bastante útil mediante el cual podremos recibir pagos en USD $ en nuestra propia cuenta bancaria en EEUU. Se trata de Payoneer.




Payoneer apoya el comercio global conectando negocios, profesionales, países y productos con su innovada plataforma de pagos sin fronteras

La función principal de Payoneer, y por la cual fue creada, es que los usuarios puedan recibir y utilizar los pagos en dolares proporcionados por servicios como: Clickbank, Stocks de Fotografía (Istockphoto, Shutterstock, etc) trabajos como freelance online (Odesk, Elance, etc) ventas en linea, etc.

Al crear una cuenta en Payoneer, se te proporcionara tu propia cuenta en el banco “Bank of America” de EEUU y se te será enviado a tu domicilio o la dirección que elijas una tarjeta de crédito pre-pagada Mastercard. El envío de la tarjeta no tiene costo alguno y se te dará una fecha estimada de cuando te llegará (a mí me llego antes de la fecha indicada ). Si deseas que la tarjeta te llegue en un lapso de tiempo menor y/o quieres que te sea enviada por un servicio con posibilidad de rastreo, es decir, que sepas exactamente en que sitio se encuentra tu paquete anelado, tendrás que pedir que te sea enviada por medio de Fedex o DHL, para lo cual si tendrías que pagar un pequeño monto. Si tu tarjeta no llega en la fecha estimada, podrás pedir, sin costo alguno, que te vuela a ser enviada a la misma u otra dirección.


Al crear tu cuenta como referido por algún usuario, se te serán abonados 25$, y no solo eso, una vez que tengas tu propia cuenta en Payoneer, podrás enviarle un link a todos tus amigos para que creeen su propia cuenta y por cada uno de ellos que lo haga a través del link que tu les proporcionaste, se te serán abonados 25$ tanto a ti como a tu amigo.


(Aclaración debida a información reciente: El bono de 25$ te serán dados tanto a ti como a tu amigo una vez que tu amigo tenga 100 USD $ o más en su cuenta. No lo mencione antes debido a que, cuando yo cree mi cuenta, no lo hice referido por nadie sino yo lo hice por mi cuenta, por lo que no tenia conocimiento de como funcionaba el bono de 25$)

Si te interesa crear tu cuenta Payoneer y recibir tus 25$, lo puedes hacer a través de mi link:

http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/2F5fHX

Sin mas que añadir, espero que disfrutes de tu nueva cuenta bancaria en EEUU y de los beneficios que esto conlleva.

Gracias.


---------Actualización----------

He visto que una de las principales preocupaciones de los usuarios de payoneer es que no pueden recibir pagos de personas/empresas que no estén afiliadas a Payoneer. Debo decir que al principio yo tambien tenia ese miedo, pero luego encontre la siguiente solucion:

En la pagina principal de Payoneer, hacen click en "Credit Card Loading"





Luego dan click en "Load money to your card"




Y les aparecera esta pagina:




Cabe decir que para ingresar aquí no se tiene que estar logueado en Payoneer, por lo que cualquier persona puede acceder. Como pueden ver aquí se puede elegir el monto que se quiere transferir, la cuenta Payoneer a la que queremos transferir y el medio por el que lo vamos a hacer, ya sea tarjeta de credito o debito, por lo que si alguna persona que no esta afiliada a Payoneer les quiere realizar algun pago, lo puede hacer aquí.

------------------Actualización 2---------------------

Hago esta actualización para hacer unas aclaratorias:

El motivo del post ha sido transmitir una forma en la que se puedan tener dolares en una cuenta en EEUU, algo que las personas que viven en paises con control de cambio encontraran valioso, sobre todo en Venezuela que es el pais en el que yo vivo. Ahora bien, ya han sido dos (2) los venezolanos que han salido a decirme que soy un "embaucador" o un "estafador" "mentiroso" etc. (Ironico ¿no?) debido a que creen que yo cree el post con la intención de tener 25$ de cada suscripción, y que el sistema es una "estafa" etc, sin si quiera haber investigado acerca de Payoneer.

Para comenzar diré que el titulo del post ni si quiera refiere a conseguir dolares, sino a tener una cuenta bancaría con tarjeta de credito. Lo de los 25$ me parece pertinente mencionarlo ya que, como yo cree la cuenta sin referido, no tengo ningun bono, por lo que me parecio que podría ser beneficicio para los demás, ya que a mi me hubiera gustado saberlo antes de crear la cuenta, pero, una vez más, ese ni si quiera es el motivo por el que alguien decidiria entrar al post, además de eso, no solo yo me beneficio con eso, sino tambien la persona que crea la cuenta, por lo que no entiendo a que viene tantas malas intenciones en sus comentarios. Asi que, por favor, amigo venezolano, no nos hagas quedar mal a mi ni a al resto de venezolanos con tus ideas apresuradas y tu falta de educación con comentarios como ese que ni si quiera se a que vienen.

Gracias.
0
0
0
4
0No comments yet