Check the new version here

Popular channels

Como vivir del Internet y trabajar desde casa si lo decides


Las ganancias online son un tema que esta al orden del día, es muy común escuchar o leer historias de personas que dicen poder vivir del Internet, que nos comentan que ellos pueden trabajar desde casa gracias a determinadas acciones que no solo ellos pueden hacer, sino que cualquier otra persona que se lo proponga puede hacerlo.

Personalmente llevo mas de seis años en este mundo de las ganancias online, pero vivir 100% del Internet solo lo puede hacer real hace solo un año; claro que si me preguntas si vale la pena, con total seguridad puede decirte que el vivir gracias a las ganancias online no tiene precio.

Ahora bien, vivir del Internet no es algo que se logre de la noche a la mañana, es algo que ocurre si trabajas fuerte, si te enfocas y te decides a dejar de lado ciertas cosas que no están jugando a tu favor si lo que quieres es que sea real trabajar desde casa.


Trabajar desde casa- el factor principal.
Existe un factor fundamental para poder logar vivir del Internet, este es trabajar tu MENTALIDAD, todo lo demás son solo herramientas, si no te decides a trabajar tu mentalidad es muy poco probable que llegues a lograr ganancias online, puedes lograr pequeñas ventas, lo cual yo hacia al comienzo, pero no son suficientes para vivir 100% de ello.

Es verdad que existen muchas formas de generar ganancias online si queremos vivir del Internet, pero las que yo siempre recomiendo es tratar siempre de trabajar para lograr ingresos recurrentes, ya que este tipo de ingresos te permite recibir ganancias online todos los meses por acciones o ventas que realizaste una sola y única vez.


Ingresos recurrentes, hacer el trabajo una sola ves.
Si bien las ganancias online basadas en los ingresos recurrentes no son fáciles de lograr y llevan una cierta metodología para tener resultados, el hacer ventas de otra forma también lleva un cierto tiempo y metodología, por lo cual quiero que entiendas que vender un producto recurrente te llevara el mismo tiempo y esfuerzo que vender un producto del cual obtendrás una ganancia una sola vez.

Para trabajar desde casa y poder vivir del Internet existen infinidad de maneras de aprender a hacerlo, mi recomendación es siempre tratar de aprender de personas o expertos que ya están donde tu quieres estar, personalmente puedo recomendarte un profesional online con el que hace meses estoy trabajando, peor que sigo hace mas de tres años; este es Eric Collin, puedes ver su propuesta actual desde este enlace.

Espero que esta información te haya resultado útil, mi intención es promocionar esta forma de vida, en la que miles de personas ya viven y que puede ser posible para todos aquellos que están dispuestos a hacer cambios en sus vidas.
Te invito a que dejes comentarios o compartas este post con otras personas a las que les pueda ser de utilidad esta información.
Un cordial saludo y el mejor de los éxitos.

Jorge A Magallanes.
0
0
0
3
0No comments yet