Check the new version here

Popular channels

Cómo votaron p/que se disparen los CDS d/Argentina

Quiénes y cómo votaron para que se disparen los seguros de default de la Argentina



La organización ISDA (International Swaps and Derivatives Association) que agrupa a los Credit Default Swaps declaró hoy que la Argentina no puede cumplir con el pago por lo que los seguros se dispararon.

ISDA determinó que se produjo un evento de crédito negativo en la Argentina y se ejecutó el cobro de los seguros contra default por unos u$s 1.000 millones en relación a los 2.652 contratos operativos en el mercado.

Pero quiénes son los que integran el comité del ISDA y cómo votaron en torno a la declaración de default de la Argentina.

De las cuatro preguntas en relación al país, los 15 miembros del comité de ISDA votaron por unanimidad que la Argentina no puede cumplir con el pago y que el evento de crédito venció el 30 de julio de 2014, entre otros detalles.

Entre los que votaron a favor de la declaración de default de la Argentina se encuentran el Citibank, el fondo de Paul Singer Elliot y JP Morgan, este último, a la vez involucrado en las negociaciones entre privados para comprar la deuda a los fondos buitre.

A continuación, la lista completa de los miembros del comité y cómo votaron.






Fuente
0
0
0
0
0No comments yet