Check the new version here

Popular channels

Comparación de precios de hosting ilimitado

Para los conocedores de sistemas web y emprendedores que administran ellos mismos sus negocios online, les comparto esta comparación de precios de hosting ilimitado de varios proveedores de hosting ilimitado.

¿Qué es un Hosting Ilimitado?

Un Hosting Ilimitado es aquel que cumple las siguientes características:

  • Alacenamiento ilimitado
  • Transferencia mensual ilimitada
  • Dominios ilimitados
  • Correos electrónicos ilimitados
  • Bases de datos ilimitadas

Si el proveedor de hosting nos dá un producto que cumpla estas características, se puede decir que es un hosting ilimitado, a continuación veremos algunas alternativas de proveedores de hosting ilimitado.

¿Cuando adquirir un Hosting Ilimitado?

Tal véz un hosting ilimitado tenga un precio que no se ajuste a nuestro presupuesto, por eso quiero compartirles cuando es necesario adquirir un hosting ilimitado:

  • Cuando necesitamos administrar 2 o más dominios con su respectivo sitio web
  • Cuando querramos almacenar nuestro correo electrónico en el hosting
  • Cuando enviemos constantemente archivos pesados a través de las cuentas de correo

Por ningún motivo un hosting ilimitado nos va a servir como servidor de archivos para respaldo o como un servidor de videos para subir videos muy pesados, los proveedores de hosting tienen políticas para prevenir el uso indebido del hosting ilimitado.

Precios de Hosting Ilimitado de varios proveedores

Una vez aclarado el tema de lo que es y para qué sirve un hosting ilimitado, veamos la comparación de precios de hosting ilimitado:

1) Email y Dominios.com
En www.emailydominios.com vamos a encontrar un plan de hosting ilimitado a $7.08 USD. mensuales que cumple con todas las características, con una garantía de funcionamiento del 99.9%

2) Godaddy.com
Este proveedor tiene un plan de hosting ilimitado en $7.99 USD. mensuales, sin embargo solo ofrece 1000 cuentas de correo electrónico.

3) Dreamhost.com
Aquí tenemos un plan de hosting ilimitado por $8.95 USD. mensuales y además ofrece un registro de dominio gratis.

4) Mydomain.com
Este último proveedor tiene un plan ilimitado por $13.75 USD. mensuales y cumple con todas las características de un hosting ilimitado.

Cada proveedor ofrece características especiales con cada plan de hosting ilimitado y en cuanto al precio como vemos la mejor opción es emailydominios.com.

Espero que les haya sido de ayuda.
0No comments yet