Check the new version here

Popular channels

Consejos para tener éxito durarero en los negocios

Al momento de emprender u ocupar un puesto gerencial en alguna empresa nos encontramos constantemente con obstáculos. Por otro lado, mucho cuenta la confianza en uno mismo y creer que somos capaces de hacer más de lo que hemos hecho.

Tener valor y confianza en uno mismo es la clave para sobresalir airoso de los eventos negativos y obstáculos que siempre aparecen en el camino.

A continuación 5 cosas que debe hacer si está al mando de un negocio y empresa y quiere alcanzar el éxito:

Conocer su “por qué”
La gente no compra lo que usted hace, compra lo que usted les hace. Cuando cada compañía en el mundo está diciendo lo que vende y cómo puede comprarlo, ellas están compartiendo las razones por las que hacen lo que hacen y por las que el consumidor debería ser parte de él.

No hacer suposiciones
Cuando usted hace suposiciones al mismo tiempo está generando malos entendidos y creando dramas. La gente tiende a hacer suposiciones porque son muy arrogantes o temerosos de preguntar. La gente exitosa sabe que es siempre mejor hacer preguntas a fin de esclarecer asuntos y evitar todo el sufrimiento innecesario.

Hacer las cosas simples
Leonardo da Vinci decía, “La simplicidad es la última sofisticación.” Cuando las cosas son simples pueden ser fácilmente explicadas, realizadas y replicadas. Si usted no puede explicar algo entonces realmente no lo está entendiendo. La gente exitosa lo hace simple y fácil de manera que todo el mundo pueda entender.

Ejercitar el cuerpo y mente
La mayoría de la gente hace ejercicio de manera diaria, específicamente en la mañana. Comenzar el día con ejercicios le da un cúmulo de energía y un sentido de satisfacción y evita la tendencia de llegar cansado a la noche.

La gente exitosa también entiende que la salud mental es tan importante que la mañana podría ser un buen momento para meditar o practicar la visualización. Tomarse unos minutos para visualizar el éxito del día que tiene por delante mejorará su percepción de la jornada.

Desconectarse
Su mente, cuerpo y espíritu necesitan tiempo para descansar y relajarse. Desconectarse del trabajo y la tecnología es esencial para lograr esto. Dedique tiempo para apagar sus dispositivos electrónicos, Wi-Fi, correo electrónico y redes sociales es la clave.

¿Ya probaste algunos de estos consejos para hacer su vida más exitosa?

Enlace: https://pymex.pe/liderazgo/liderazgo-y-coaching/consejos-para-tener-exito-durarero-en-los-negocios/
0
0
0
1
0No comments yet