Check the new version here

Popular channels

Contactarse con soporte de WM es más fácil ahora



Nos complace anunciar que reducimos los tiempos de respuesta de sus solicitudes enviadas por e-mail, como también en Skype. A partir de hoy nuestro equipo de soporte técnico responderán sus preguntas en un plazo menor al de 3 horas durante los días de semana y 12 durante los días de vacaciones.

Además ahora contamos con más managers trabajando en Skype para brindar una mayor soporte a los usuarios, por eso nos gustaría comentarles que la nueva cuenta para ponerse en contacto es SOPORTE.WM

Desde Skype estamos proporcionando una mayor velocidad de respuesta a sus problemas que puedan ocurrir durante el envío de los SMS a sus números telefónicos asociados a su cuenta en el sistema WMID. Por eso sumado a este anuncio nos gustaría poder explicarles el por qué sucede este problema.

WebMoney brinda sus servicios a todo el mundo, esto significa que necesitamos brindar el soporte del envío de SMS para cada operador de telefonía que existe en cada país, incluyendo los países latinoamericanos. Con el fin de proporcionar un rápido y correcto recibo de los mensajes por cada teléfono existe un enrutamiento especial que depende de cada operadora y está establecido automáticamente de acuerdo al número telefónico. Sin embargo este enrutamiento puede no estar funcionando correctamente debido a varias razones, o lo que ocurre más menudo es que ha dejado de funcionar por cualquier tipo de modificaciones realizadas, por el operador que provee de envío de SMS / servicios de recibos para el número de teléfono o por una parte o la totalidad del enrutamiento para nosotros.

Podemos decir que esta situación es única para cada número de teléfono y por eso muchas veces tenemos que hacer cargo de la situación con nuestros usuarios analizando particularmente cada caso. Si usted dejó de recibir los SMS o simplemente nunca llegaron a su número telefónico, por favor escribanos a [email protected] o póngase en contacto vía Skype a soporte.wm para probar la situación en línea. Podemos ayudarlo a lograr que los SMS funcionen correctamente. Por favor indicar su WMID, número telefónico, y el nombre de su operadora .

Como alternativa nos gustaría comentarles que WebMoney tiene un servicio que les permite trabajar en nuestro sistema sin la necesidad de recibir SMS, se llama E-Num y trabaja con nosotros como una vía de autentificación a través de cualquier teléfono móvil compatible con iOS, Android, Windows Phone, Java, Blackberry y Samsung Bada. Para más información y configuración del E-Num pueden visitar el sitio http://e-num.com/ – nuestros managers están listos para ayudarlos a configurar su E-Num

Aquellos quienes no quieran cambiar de SMSa E-Num, queremos decirles que estamos trabajando para poder integrar un servicio más eficiente de enrutamiento de los SMS que permitirá ayudarlos a no tener problemas con los SMS en el futuro.

Muchas gracias por usar WM, no duden en visitar nuestro blog y las redes sociales próximamente tendremos muchas más novedades.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New