Check the new version here

Popular channels

Crece la población mundial.

Los muy, muy ricos se hicieron aún más ricos, según las firmas Wealth-X & UBS, que acaban de publicar su investigación acerca la Población Mundial de Multimillonarios 2014.

“El planeta cuenta con 12 Millones de Millonarios… PERO SÓLO 2,325 SON MULTIMILLONARIOS” – Business Insider

De acuerdo al nuevo censo de multimillonario, Europa superó a Norteamérica para reclamar la población de multimillonarios más grande, pero Asia lidera el aumento en fortuna.

Según el Censo Wealth-X & UBS los millonarios 2014, publicado en septiembre, muestra que 155 nuevos multimillonarios fueron añadidos este año, llevando a la población global a un récord de 2,325 – un aumento del 7% con respecto al 2013.

La riqueza global combinada de estos multimillonarios aumentó en un 12% a $7.3 billones, la cual es más alta que la capitalización de mercado combinada de todas las compañías que componen el índice Promedio Industrial Dow Jones.

La investigación muestra que Europa, con 775 multimillonarios, es la región con la mayor cantidad de multimillonarios y con una fortuna combinada de $2.37 billones. Norteamérica – la región con la mayor fortuna multimillonaria en el 2013 – fue superada por Europa en lo que se refiere a fortuna multimillonaria en el censo de este año.

“Los Estados Unidos mantienen su posición como el país multimillonario principal del mundo.”

Sin embargo, Asia se jactó del aumento más grande de riqueza combinada, con la fortuna de multimillonarios de la región creciendo en un 18.7% más que el año pasado. La región es responsable por el 30% del aumento neto en la riqueza multimillonaria global del 2014. La población multimillonaria de Asia creció en un 10% en el 2014, con 52 nuevos miembros en este ultra-exclusivo club — 33 son de China.

Los Estados Unidos mantienen su posición como el principal país de multimillonarios en el mundo con una población de (571) multimillonarios en el 2014, seguido de China (190) y el Reino Unido (130), el cual tomó el tercer lugar de Alemania (123) en la lista de los Principales 40 Países/Territorios con multimillonarios.

Según el reporte de Wealth-X & UBS; casi el 35% de los my muy my ricos del planeta se concentran en (20) ciudades. Los multimillonarios son transnacionales. Y se mueven de “Ciudad en Ciudad”, y no de “País en País”.



Los 15 Datos Importantes del Censo Wealth-X & UBS los millonarios 2014:

» Si el nuevo censo contará con un multimillonario promedio, este tendría una fortuna de alrededor $3 mil millones.

» Los 2,325 multimillonarios controlan el 4% de la riqueza del mundo.

» Europa cuenta con más multimillonarios que cualquier otra región, con más de un tercio de la población multimillonaria mundial.

» Latinoamérica y el Caribe es la región que vio el crecimiento más significativo en términos del tamaño de su población multimillonaria (37.8%) en el 2014, pero Asia vio el crecimiento más rápido en riqueza combinada (18.7%).

» La población multimillonaria en el Medio Oriente se redujo en un 1.9%, pero el total de riqueza combinada en la región aumentó en un 16.7%.

» El tamaño de la población multimillonaria de África disminuyó en un 4.8%, pero la riqueza multimillonaria de la región creció en un 12.9%.

» No hubo cambio en la población multimillonaria en el Pacífico (34 multimillonarios), pero la riqueza combinada total de la región disminuyó en un 2%.

» Sólo el 5% de los multimillonarios del mundo 2014 tienen una fortuna estimada de más de $10 mil millones.

» La fortuna promedio de los multimillonarios aumentó en un 4.4% este año a poco más de $3.1 mil millones.

» 60% de los multimillonarios hicieron sus riquezas por sí mismos, Ej: Jack Ma y Larry Ellison.

» La edad promedio del multimillonario es de 63 años, un año más de lo que fue en el 2013.

» El 65% de los multimillonarios están casados .

» El censo cuenta con 2,039 multimillonarios (hombres) en el 2014, representando un 87.7% de la fortuna total de $7.3 billones.

» Y 286 multimillonarias (mujeres) en el 2014, representando un 12.3% de participación de la fortuna multimillonaria global.

» Un sorprendente número de multimillonarios no tienen un título universitario. 35% nunca terminó la licenciatura.

Fuente: http://www.theclubmoney.com/crece/
0No comments yet
      GIF
      New