Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Hola ¿Cómo estás hoy? Me llamo Franco Aranda, tengo 26 años, me gradué como Técnico en Informática Profesional y me encantan los temas de economía y política

Jorge Lanata, analizó la postulación del nuevo superministro. y reveló el planteo de Cristina, por el cual " tiene cien días después puede pasar cualquier cosa".

Según el conductor de programa Periodismo para Todos, "Massa es la última apuesta de este gobierno", y agregó: "Alberto fue, dejó de ser presidente, esta relegado"

Quizás, lo más doloroso para muchos fue añadir que: "Daba la sensación de que Alberto podía manejar un país. Evidentemente no"

Cristina a Massa: "Tiene 100 días, después..." publicado en Economía y negocios

Pero lo más impactante, fue cuando dictó: "Massa tiene 100 días, [...] es lo que le dió Cristina, para que ver qué onda. Después [...] puede pasar cualquier cosa.

Para Massa, la idea es bajar la inflación un 3% mensual para finales del año 2023, pero "hay quienes creen que esto es imposible". Además, Jorge, aseguró que el ministro de Economía "va a cumplir con los acuerdos con el FMI"

También está la idea de "equilibrar el gasto público" - dijo Lanata, pero sería muy difícil debido a que en "Casa de Gobierno y Olivos, renuevan la vajilla, renuevan las luminarias, y Tecnópolis [se lleva] un gasto muy grande de 400 y pico de millones de mangos"

Cristina a Massa: "Tiene 100 días, después..." publicado en Economía y negocios

Y evaluó que: Massa tiene que hacer equilibrio en una situación difícil y su supervivencia depende de eso"

Lanata, también supo expresar que a Massa lo dejarían trabajar siempre y cuando TODO le salga bien, y cuando las cosas empiecen a salirle mal... Aunque lo cierto, es que si Massa se va, todo sería mucho más complejo de resolver.

Se plantó contra el bono de suma fija que quiere Cristina Kirchner: "A la gente el sueldo no le aumentó como aumentó la inflación"

Se proclamó contra ella agregando que "el hecho de que haya llegado a ser Vice Presidenta, es horrible, porque tenía que haber estado presa mucho antes que eso"

Luego de recordar información concreta e histórica del Peronismo, que lo ubican en una posición relativamente equilibrada a través de hechos, Lanata, finalizó así: " La oposición no tiene que estar más discutiendo candidaturas. Déjense de joder. Laburen, estudien y dígannos qué hay que hacer. Porque después van a ganar y no van a saber qué carajo hacer, como les pasa siempre, que llegan al gobierno en pelotas "

Ahora bien; ¿Qué opinas tú al respecto del Gobierno y sus decisiones actuales? ¿Cómo crees que terminará en términos generales Cristina?

Por favor, visita mi perfil y mis temas para más contenido similar, comparte lo que acabas de leer si crees que es importante.

Coméntame: ¿De qué te gustaría que hable en mi próximo tema?