About Taringa!

Popular channels

¿Cuál Será el 1° Elemento de la Tabla Periodica en agotarse?

El primer elemento de la tabla periódica en agotarse será la plata, de hecho si la oferta y la demanda de plata se mantienen constantes para 2020 ya no habrá plata. Este no es un simple dato curioso, es un dato que te podría hacer millonario. (sigue leyendo)




¿Por qué se está acabando la plata?

La plata se usa para prácticamente todas las industrias, la plata se usa para producir computadoras, celulares, televisiones, electrodomésticos, ropa, químicos, medicamentos, paneles solares, automóviles, joyas, cubiertos, monedas etc.

Además la plata es extremadamente barata, una onza de plata vale alrededor $20 dólares, por su costo tan bajo, generalmente no es rentable reciclarla.

La plata simplemente se desecha, por ejemplo tu televisor quizás tenga lo equivalente a $1USD de plata, pero los dos sabemos que algún día ese televisor dejará de funcionar y terminará en algún basurero junto con esa cantidad minúscula de plata.

Todo mundo tira su plata a la basura sin notarlo

Si la demanda y la oferta de plata se mantienen constantes para 2020 ya no habrá inventarios de plata, esto según la Sociedad Geológica de EE.UU.

Por supuesto la plata no se puede terminar, de lo contrario no habría televisiones, celulares y computadoras, el único escenario posible es que la plata suba de precio de manera considerable para que sea rentable reciclarla y la gente y las empresas dejen de tratar a este metal precioso como basura.

¿Qué es más probable que la plata suba de precio o que se dejen de producir computadoras, celulares, televisiones etc.?

Esto significa que es momento de invertir en plata, es momento de invertir en plata ahora que está barata. Es probable que la plata llegue a $1,000USD. imagina ahora la plata está a $20USD y llegará a $1,000 en el mediano plazo. La plata aumentará su valor 50 veces.

¿Y donde puedes comprar plata?

Depende, si eres un adolecente que quiere invertir parte de su mesada puedes comprar monedas de plata en bancos comerciales, pero si quieres invertir cantidades considerables (digamos arriba de $5,000USD) te recomiendo que compres lingotes de plata a un distribuidor autorizado.

Te paso la página un distribuidor de oro y plata confiable, si no les quieres comprar plata a ellos no lo hagas, pero por favor visita su página, ellos generan información muy valiosa.

Les dejo la página

http://goldsilver.com/
0No comments yet
      GIF