Canales populares

Cuánto dinero y como le debe el mundo al Nuevo Orden Mundial

La deuda global escala a un récord de 193 billones, el 318% del PIB mundial

Cuánto dinero como debe mundo Nuevo Orden Mundial

La deuda de hogares, empresas, bancos y gobiernos de todo el mundo sumaba al final del tercer trimestre de 2017 un total de 232,9 billones de dólares (193 billones de euros), una cifra que representa un nuevo récord tras incrementarse en 16,5 billones de dólares (13,7 billones de euros) en los nueve primeros meses del año pasado, según los datos recopilados por el Instituto Internacional de Finanzas (IIF).

A pesar del aumento de la deuda global en cifras absolutas, el dato de deuda global en relación al PIB mundial se situaba al final del tercer trimestre de 2017 en el 318%, tres puntos porcentuales por debajo del máximo histórico del 321% registrado un año antes.

La deuda de las economías avanzadas sumaba al término del tercer trimestre de 2017 un total de 171,8 billones de dólares (142,6 billones de euros), mientras que el pasivo de las economías emergentes era de 61,1 billones de dólares (50,7 billones de euros).

La deuda de los hogares de las economías desarrolladas alcanzó los 33,3 billones de dólares (27,6 billones de euros) y 10,2 billones de dólares (8,5 billones de euros) en el caso de las familias de países emergentes, haciendo un total de 43,5 billones de dólares (36 billones de euros).

Por su parte, la deuda de empresas a nivel global era de 68,4 billones de dólares (57 billones de euros), de los que 40,3 billones de dólares (34 billones de euros) correspondía a empresas de países desarrollados y 28,1 billones de dólares (23 billones de euros) a compañías de países emergentes.

En el caso de la banca, las entidades de economías desarrolladas adeudaban 48,7 billones de dólares (40,4 billones de euros), mientras las de economías emergentes un total de 9,1 billones de dólares (7,5 billones de euros), sumando 57,8 billones de dólares (48 billones de euros) en conjunto.

Cuánto dinero como debe mundo Nuevo Orden Mundial

Escabiomall dijo:
ESTO ES LO QUE DICE EL IIF (Instituto Internacional de Finanza)

QUE SE DICE EN LA WEB, DIGAMOS EN MEDIOS O SITIOS O FUENTES MENOS LIGADOS AL PODER MUNDIAL

WIKIPEDIA POR EJEMPLO, LOS NÚMEROS NO COINCIDEN MUCHO

Cuánto dinero como debe mundo Nuevo Orden Mundial
Cuánto dinero como debe mundo Nuevo Orden Mundial
Cuánto dinero como debe mundo Nuevo Orden Mundial
Cuánto dinero como debe mundo Nuevo Orden Mundial
Cuánto dinero como debe mundo Nuevo Orden Mundial

Escabiomall dijo:
AHORA VEAMOS QUE DICE LA WEB "MATRIXDEVELADO"

El sistema de reserva fraccionaria y la inflación como herramientas de control

Esto puede ser hecho por medio del dinero.
No podemos permitirnos tener el “Greenbank”... ya que escapa a nuestro control.
La política de la reserva fraccional, perpetrada por la Reserva Federal la cual ha sido esparcida a la gran mayoría de los bancos en el mundo, es de hecho un sistema de esclavitud moderna.
Piénsenlo, el dinero es creado a partir de la deuda.

Cuánto dinero como debe mundo Nuevo Orden Mundial

Es fácil crear conflictos y guerras, sólo se necesita controlar a un dictador o a un gobierno, garantizar que tengan los medios para construir un poderoso ejército, luego animarlos o darles instrucciones de invadir otros países. Esos países, como es comprensible, se defienden y ¡listo! ustedes tienen una guerra. He oído decir que nadie gana las guerras, pero eso no es del todo correcto.

Los banqueros ganan cada vez - a corto plazo. Prestan dinero que no existe para financiar ambos lados y hacen grandes ganancias en los intereses. También controlan a los fabricantes de armas con las cuales ambos lados gastan el falso dinero que los banqueros han prestado. De esta manera, recuperan sus préstamos a través de sus compañías de armas, mientras siguen cobrando intereses sobre el préstamo original a los gobiernos.

Entonces, cuando dos o más países se han devastado unos a otros con la ayuda del dinero prestado por los bancos, esos mismos bancos prestan más dinero inexistente para reconstruir sus naciones e infraestructura destrozadas. Esto produce incluso más ganancias para los bancos y, a través de la deuda, les da el control de esos países y de sus pueblos.

Cuánto dinero como debe mundo Nuevo Orden Mundial

El imperio Rothschild se volvió rápida y altamente calificado en tales manipulaciones, al igual que aquellas de Estados Unidos como J.R. Morgan, el imperio Rockefeller, y muchos otros que, cuando se mira detrás de las organizaciones de fachada y cortinas de humo, son controlados por las mismas familias y unos pocos individuos.

Hay pruebas que sugieren que, de hecho, la Casa Rothschild estaba detrás de estos dos grandes imperios de negocios americanos y la banca, una demostración de la brillantez de los Rothschild para ocultar la magnitud de su poder y control detrás de testaferros y organizaciones.
Una red global de banca de Élite fue creada con bancos centrales en cada país trabajando juntos para manipular el sistema en toda Europa y los Estados Unidos. Esto sería más tarde coordinado desde el

Bank of International Settlements en Basilea, Suiza, y una Élite de trece hombres en la Comisión de Banca Internacional en Ginebra, Suiza. Usted se habrá dado cuenta de que Suiza siempre es dejada sola cuando Europa se va a la guerra. Esta es la razón. Es el centro financiero mundial de la Élite.

La idea de un banco central en cada país fue otra inspiración de la Élite.
El Sistema de Reserva Federal es un cartel de bancos privados, de los cuales el Banco de Nueva York es el más poderoso.

Este cartel de la Reserva Federal está nominalmente controlado por el presidente designado por el gobierno de la Reserva Federal, que es otra manera de decir que la Élite lo está controlando. El cartel presta dinero que no existe para el gobierno de Estados Unidos y por ello ha asegurado que el país - y por lo tanto la gente - se esté ahogando en deuda con los bancos.
El poder sobre los acontecimientos políticos y humanos en este planeta se incrementó a pasos agigantados al expandir, éste sistema de dinero falso, su control sobre el mundo.

Esto dio a los banqueros de la Élite el poder de manipular las guerras y revoluciones, casi a voluntad, en alianza con otros elementos dentro de su red, que se expandieron y enfocaron más sus objetivos durante el mismo período en que surgió el sistema bancario.

Cuando la gente está gobernada por un dictador en cualquier forma, llegará el tiempo que crezca en el pueblo el deseo de expresar su opinión en los asuntos de un país y sean demandadas formas de democracia.

Las personas que viven bajo un dictador, en otras palabras, saben que están viviendo bajo una dictadura y eventualmente se rebelarán.

El sistema que remplazó a las monarquías, las "falsas democracias", fueron diseñados para dar la ilusión de "poder popular", mientras estructuran el sistema para asegurarse de que los pocos puedan hacer correr el espectáculo completo. Mediante la manipulación de los acontecimientos y las elecciones a través de la intervención directa, la corrupción, o el poder mediático, la Élite podría muy bien estar segura de que sus opciones se conviertan en presidentes, primeros ministros y en las personalidades principales de los gobiernos.

La gente se pregunta por qué los que llegan a la cima de la política en todo el mundo a menudo son corruptos o incompetentes. Bueno, ahora lo saben.

En un artículo publicado en La Nación (sic), el escritor y diplomático argentino Abel Posse proporciona esta pista: “La batalla decisiva es todavía más secreta: el economicismo tecnológico, con su arrollador poder financista, usurpa la soberanía política de países y pueblos. Ese capitalismo financista, que no es visible, no se hace cargo del contrato social ni de la tradición política. Vacía a los pueblos de sus culturas y de su expresión existencial, que es la política y el derecho a las divergencias que enriquecen el panorama gris del mundo.

Documental sobre la Historia del Sistema Financiero. De los templos a las burbujas es el primer capítulo de una...
5Comentarios