Check the new version here

Popular channels

Cuestionamiento para comenzar la semana

Buen día señores
Me surgió un cuestionamiento hace algunos días, a ver que opinan, si no es muy loco esto..........

La cosa es así.... Todo vino después del famoso motochorro que ahora todos conocemos gracias a la TV. El tipo robó, fue grabado, admitió haber robado, lo vio todo el mundo y sigue libre, la justicia lo defiende!!
Atrás de todo esto, las terribles injusticias que estamos padeciendo en nuestra vida cotidiana, las inmensas riquezas que amasan nuestros representantes, las mentiras (declaraciones juradas totalmente incoherentes de nuestra presidenta, de nuestro vice, escrache a la presidenta en otros paises y la prensa no muestra, etc, etc, etc, seria larga la lista, todos lo sabemos, no?)

Bueno, veníamos con lo del famoso motochorro!! Yo personalmente comencé a tener miedo ahora.... si te asaltan, roban, lastiman, matan, la justicia no nos protege en absoluto!

Es un poco loco pensar esto, pero díganme, que sentido de patriotismo podemos tener viviendo de esta manera, realmente me pongo a pensar, si se pone otra bandera que nos cubra, un pais europeo por ejemplo a hacerse cargo del gobierno y nos brinda seguridad, poder seguir trabajando, que tengamos mejores derechos que los chorros... Yo lo apoyo, lo siento mucho.... Amo a mi Argentina, me encanta vivir acá, no quiero irme a vivir a otro país, pero vivir de esta manera, que los impuestos que tenemos que pagar son altísimos, cada vez hay que trabajar mas y nos sobra menos, con temor a que nos "saquen la mochila" y el agresor salga tv como una celebridad... Es verdaderamente lamentable.

Bien, es una simple idea, para escuchar sus opiniones, disculpen los errores por favor, no editè el texto. Gracias y buen día a todos.-
0
0
0
0No comments yet