Check the new version here

Popular channels

Curso de bolsa en Madrid para aprender a invertir

¿Cuáles son las ventajas de formarse en Bolsa?
Seguramente hayas oído hablar las grandes cantidades de dinero que se pueden ganar o perder invirtiendo en bolsa y los mercados financieros, ¿te gustaría saber a dominar este apasionante mundo bursátil?

Seguramente hayas oído hablar las grandes cantidades de dinero que se pueden ganar o perder invirtiendo en bolsa y los mercados financieros, y quizás aunque no entiendas de economía, te gustaría saber a dominar este apasionante mundo bursátil, que a priori puede parecer complicado, pero que sin duda puede reportar un sin fin de beneficios si conoces a fondo su funcionamiento.

¿Cuáles son las ventajas de formarse en Bolsa?

El pequeño inversor suele preguntarse ¿Es posible ganar rentabilidad invirtiendo en Bolsa? La respuesta es sencilla, contando con conocimientos y una adecuada formación a cerca del funcionamiento y operatoria de la Bolsa de Valores, para evitar riesgos innecesarios y obtener ganancias, conocer los fundamentos en los que se basa la inversión en Bolsa, cuales son las causas que llevan a que determinadas decisiones no sean las adecuadas y cómo evitarlas, es decir, conocer y aplicar técnicas de las cuales dependerá una exitosa inversión.

En estos últimos años en España se está desarrollando una mayor cultura financiera, se ha avanzado en cuanto al manejo de los mercados financieros, ha crecido el interés por las inversiones y temas como la renta variable, y riesgo.

¿Quiénes se capacitan en Bolsa?

Profesionales de distintos sectores, con el objetivo de ampliar sus conocimientos, personas que quieran hacer de esta actividad una profesión, emprendedores que quieran aprender a gestionar su propio patrimonio, o bien aquellos que ya son inversores de Bolsa y quieran conocer métodos de inversión más profesionales.

Se dictan varios cursos de Bolsa y formación bursátil, los más destacados son:

Curso práctico de Bolsa: La principal ventaja es que no se requieren conocimientos previos, el temario está adaptado para que una persona pueda gestionar eficazmente su patrimonio. Aprenderás a invertir en Bolsa de forma práctica. Finalizado el curso, el alumno dispone de herramientas básicas para gestionar su patrimonio, utilizando el método aprendido en el curso.

Curso online de Bolsa: La base de este curso es el aprendizaje práctico para aprender a invertir fácilmente en la Bolsa de manera personal. Finalizado el curso el alumno podrá controlar el riesgo del mercado, crear, gestionar una cartera de valores gracias a los conocimientos técnicos adquiridos.

Jornadas gratuitas de Bolsa: Gestión Bursátil, la academia especializada en formación en Bolsa y mercados financieros, organiza jornadas gratuitas de Bolsa en Madrid, con el objetivo de que el alumno conozca de cerca la metodología de formación. La particularidad de estas jornadas es que se puede aprender el análisis técnico de las acciones en tiempo real a través del programa Visual Chart.

Una oportunidad totalmente gratuita que puede abrirte las puertas a una nueva actividad, para más información sobre la propuesta de Gestión Bursátil visitar el sitio Web.

A estos cursos de Bolsa en Madrid, le siguen otros más avanzados como el Curso Superior en renta y mercados Financieros, en el cual no solo se capacita para manejar la renta variable sino también abordar módulos de gestión de patrimonios, análisis fundamental, análisis técnico, derivados de rentas variables, renta fija, mercados de divisas, con práctica en una plataforma para ejercitar lo aprendido en la formación.

Se imparten temas puntuales mediante los cuales se aprende a manejar las herramientas necesarias en cuanto a renta variable, cómo proteger el riesgo de una inversión y obtener rentabilidad, análisis fundamental, análisis técnico, evolución de los gráficos, tendencia, soporte o una resistencia, detectar canales de rentabilidad de acciones.

Estos cursos de Bolsa en Madrid son dictados por el bróker Alejandro Torrejón, bróker en la Bolsa de Madrid desde el año 2001 y director de Gestión Bursátil, quien dicta cursos de un modo ameno y práctico para aprender todos los secretos de la Bolsa y los Mercados financieros.

Descubre tu pasión por la Bolsa, invierte en tí.

link: http://vimeo.com/109457851
0
0
0
1
0No comments yet