Popular channels

Dady Brieva se despidió de Twitter

El viernes el humorista había despotricado contra la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) por incluirlo en una lista de morosos. "Como dijo Forrest, "no corro más", dejo este medio", escribió.




Después del día de furia contra la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Dady Brieva decidió de despedirse de la red social Twitter.

"Como dijo Forrest, "no corro más", dejo este medio después de un año. Gracias por enriquecerme abrazo grande a todos!!!", escribió el humorista.

El ex integrante del grupo Midachi se enojó al estar incluido en un listado de 9.836 contribuyentes que adeudan más de $4.500 del impuesto inmobiliario.

"Arba me metiste en un listado de morosos por 5791 pesos y te limpias conmigo "famosos morosos". Perseguí a los delincuentes hijo de puta", escribió enojado.

“Ya esta pago, saquenme del listado y punto para asi lo operadores d tw se quedan sin trabajo. Abrazo”.

Los comentarios del humorista habrían servido para que ARBA lo borrara de la nómina. Ayer, Brieva aparecía con una deuda de $5.149,60.

La lista de morosos también menciona los futbolistas Ezequiel Lavezzi, Lucas Viatri, Pablo Mouche, Eduardo Tuzzio y Fabián Cubero también son deudores.
0
0
0
0No comments yet