About Taringa!

Popular channels

DCE Ingeniería designa Gerente de Cuentas Estratégicas

DCE Ingeniería, empresa especializada en diseño, proyectos y construcción de Data Centers, anunció el nombramiento de Fernando Pandolfo como Gerente de Cuentas Estrátegicas.

“Es un ascenso muy importante en mi carrera y las claves de mi gestión serán fortalecer la relación con el cliente, desarrollar y cerrar nuevas oportunidades de negocio.” Dijo Fernando Pandolfo y detalló: "Entre mis principales objetivos como Gerente de Cuentas Estratégicas se destacan el desarrollo de canales en el interior del país, la generación de nuevas estrategias para ampliar la base de clientes, la identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y el fortalecimiento de la relación con los clientes más valiosos de la empresa.”

“Es necesario tener definido un método que permita calificar y segmentar a los clientes para poder definir aquellos que sean estratégicos, estos serán los clientes de mayor valor para nuestra Empresa.” Explicó el flamante Gerente de Cuentas Estratégicas de DCE Ingeniería y agregó: “Una vez identificados cuales son los cuentas estratégicas, debemos definir la forma de administrar una relación diferenciadora, rentable y muy especialmente trabajar en la fidelización de estos clientes hacia la empresa. Por lo tanto es imperativo tener un claro método de servicio y relacionamiento con este segmento de clientes.”

“Desde el ingreso de Fernando Pandolfo en 2011 a nuestra compañía vimos un jugador clave en el equipo que supo adaptarse a nuestra cultura de trabajo logrando importantes objetivos.” Dijo Julián Di Nanno, Director de DCE Ingeniería. Y afirmó: “Creemos que Fernando en esta nueva etapa está en un gran momento profesional de su carrera, a la atura de nuestras cuentas estratégicas y junto a todo el resto del team de DCE, estoy seguro que podrá seguir cumpliendo sus nuevos desafíos.”

Fernando Pandolfo ingresó a DCE Ingeniería como Asesor comercial en Noviembre de 2011.Trabajó en DETCON S.A. desde 1994 hasta 2011 desempeñándose como Jefe -Supervisor de Obras. Fue Ejecutivo de Cuentas desde 2001 hasta ser ascendido en 2008 como Ejecutivo de Grandes Cuentas Especialista en Sistemas de Control; Detección de Incendio, CCTV y Control de Accesos. Entre 1993 y 1994 trabajó en PENN CONTROLS ARGENTINA como Técnico, Programación y Puesta en marcha de sistemas de control y sistemas de detección de incendio.
Fernando tiene 42 años, es Casado, y entre sus hobbies se destaca la producción de cerveza artesanal.

Acerca de DCE Ingeniería:
DCE S.A. es una empresa de ingeniería, que se especializa en el diseño e instalación de Centros de Cómputos, Redes de Datos y Obras Eléctricas. Diferenciándose de otras empresas de ingeniería que tienen un espectro más amplio de aplicaciones, nuestra ventaja es la especialización, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones para cada necesidad. DCE Ingeniería diseña e implementa proyectos de centros de cómputos, redes de datos e infraestructura eléctrica, utilizando las mejores prácticas y productos que existen en el mercado, optimizando recursos y con una firme política de cuidado ambiental. Entre los principales clientes de DCE se destacan : Banelco, Ministerio de Trabajo de la República Argentina, Aguas del Colorado, Banco Supervielle, NOSIS, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Siemens, Red Megatone, Esso Petrolera, Petroken, Cementos Avellaneda, Despegar.com, Ministerio del Interior, ADT Security Services, Securitas, Interbanking, Hospital Alemán, Via Bariloche, Registro Nacional de Trabajadores Rurales, Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, AssistCard, Editorial Santillana, Hipódromo Argentino de Palermo, Hospital El Cruce, Grupo Piero, Acerbrag, Bain & Company, ONCCA, Infobae, Volkswagen, entre otros.
Las oficinas centrales de DCE Ingeniería Argentina se encuentran en Venezuela 3199 | Vicente López | B1603BTA | Provincia de Buenos Aires | Argentina. Los teléfonos de DCE son: Argentina: +54 11 6009-3000, Bolivia: +591 3 387-2637 y Perú: +511 718-5185. Para más información www.dceingenieria.com o podes seguirla en Twitter, YouTube, Facebook y LinkedIn.
0No comments yet
      GIF