1. Economía y Finanzas
  2. »
  3. Empresas y negocios

Dejar la pala para siempre - Tuto completo (con certificada)

RESUMEN NIVEL 5
Después de los más de 60 mensajes privados que me dejaron. Hoy les traigo una guía completa para que puedan vivir de Internet. La certificada está al final del post.

¿ES UNA ESTAFA?
No, no lo es. ¿En qué me beneficia esto a mi?, solo comparto el método para que puedan vivir de Internet, o conseguir algo de plata en caso de que la necesiten urgente. Antes de irte a la calle, hace esto. No dejo ningún enlace de referido a ninguna pagina, excepto a NeoBux.

GLOSARIO
Criptomoneda: Son un tipo de moneda digital, pero no las únicas. Las criptomonedas son, por tanto, un subconjunto de las monedas digitales basadas en la criptografía.
Bitcoin: Es una moneda, pero completamente digital. Es decir, se considera una divisa como el dólar y el euro, pero se centra en ser usada enteramente por Internet.
Monedero: "Billetera" virtual, en donde el usuario puede depositar su dinero para realizar futuras transacciones. (A lo largo del post voy a explicar cuál monedero crear, cómo y demás)
Comisión: Es la cantidad que se cobra por realizar transacciones comerciales que corresponden a un porcentaje sobre el importe de la operación.
Satoshi: Es la mínima porción de un bitcoin, se le denomina así en honor al creador del sistema.
Faucet: Son páginas que regalan bitcoin, como modo de promocionar el uso de esta moneda. Cuanta más gente tenga bitcoins, más popular será y más fuerza tomará como medio de pago.

GUÍA COMPLETA
Es importante que sigan todos los pasos, y en caso de tener dudas, pregunten por privado, le voy a dar prioridad a la gente que deje puntos, como recompensa.

El primer paso es crear un monedero, hay monederos de bitcoin, tanto físicos, como virtuales.
En este caso, vamos a crear uno virtual, yo les recomiendo CoinPayments, es el que uso actualmente, lo utilizo debido a sus bajas comisiones.
Lo primero que deben hacer es poner CoinPayments en Google, una vez ingresan en la pagina, le dan al botón "Empezar".

Luego, colocan el nombre de usuario que deseen, colocan el correo dos veces (yo recomiendo usar Gmail) y crean una contraseña, finalmente, colocan su zona horaria, si quieren, aceptan los términos de servicio y completan el captcha.

Les van a enviar un correo con el enlace de confirmación, luego de acceder, su cuenta está verificada, así que ingresan en la pagina.
Ahora, tienen que crear una dirección de bitcoin, para que lleguen sus pagos. Le dan a "Su Monedero", se fijan en bitcoin, la primer criptomoneda. Está pagina tiene muchas criptomonedas y bajas comisiones, por eso es recomendada.
Se fijan en la sección llamada "Comandos", presionan en "BTC Opciones" y después en "Depositar / Recibir". Posteriormente dan clic en el botón "Añadir Nueva Dirección de Depósito". La pagina se reinicia y ya van a tener su dirección. Es ese código extenso formado por números y letras.

Luego, nos dirigimos a la pagina FaucetHub, es un micro monedero en el que se depositara la plata que ganemos, si no creamos la cuenta en está pagina, no vamos a ganar nada.

Una vez en FaucetHub, le dan al botón "SIGNUP", luego, agregan su usuario, correo, wallet (significa que agregan la dirección de su monedero de bitcoin, el que crearon en CoinPayments). Luego crean la contraseña, aceptan los términos e ingresan el captcha, para finalmente registrarse.

Después de creada nuestra cuenta en FaucetHub, ya estamos listos para ganar plata con las faucets.
Ahora ingresamos a una faucet, si te estas preguntando el por qué regalan plata, es porque estas paginas tienen diversa publicidad (la podes sacar con AdBlock, extensión de navegador, a menos que la pagina te obligue a verlas, aunque esto no suele pasar).

El método en definitiva consiste en abrir en lo posible 60 pestañas, 15 en 4 ventanas de Google Chrome, o 30 pestañas en 2 ventanas. Cada pestaña va a contener una faucet.
Se pueden abrir la cantidad deseada, más o menos, eso lo deciden ustedes. Hay una diversidad de faucet por todo Internet. El siguiente calculo es una aproximación de lo que podrían ganar, utilizando como pago de 100 satoshis el promedio de cada faucet, algunas pagan más, otras menos, es cuestión de buscarlas.

100 satoshis, cada pagina. Tenemos 60 pestañas, cada una con una faucet, el reclamo se hace mayoritariamente cada 5 minutos.
Es decir, en los primeros 5 minutos, tenemos 6000 satoshis, aproximadamente, es decir, cada 5 minutos ganaríamos 0.21 dolares.
En una hora, tenemos 60 minutos, dividimos 60 entre 5, es decir que cada hora podemos reclamar nuestro dinero un total de 12 veces, 6000 multiplicado por 12, 72000, osea, 2.58 dolares la hora.
Si uno trabajara 10 horas por ejemplo, haría 25,8 dolares al día, un total de 774 dolares mensuales, ¿por qué esta cantidad es menor a la de mi anterior post?, por el simple hecho de que el bitcoin está bajando y subiendo a cada rato por diversos temas.

Ojo, yo no digo que tengan que pasar 10 horas seguidas del día haciendo 12 clics en 60 paginas diferentes cada hora, el tiempo lo deciden ustedes, pueden tomarse intervalos del tiempo que quieran, descansar, escuchar música, ustedes son sus propios jefes.
Para que la publicidad no les coma la cabeza, utilicen la extensión que les comente arriba.
Pero, si son personas de Venezuela, o están atravesando una situación económica mala, viven solos y necesitan plata, este es un excelente método para ganarse la vida.

Luego de que realicemos cada reclamo, vamos a ver en FaucetHub como va aumentando poco a poco nuestro saldo.

Las listas de faucets las mando por privado, solo a los que dejen puntos al post, las colocaría pero si pongo enlaces, no puedo publicar el post, y de paso saco unos puntitos, ya saben.

Una vez llegado a 20.000 satoshis, se puede retirar el dinero a tu monedero mayor, recordemos que FaucetHub es un micro monedero, una vez en CoinPayments, podemos retirar el dinero en un cajero cercano por ejemplo, o en banco por ventanilla (tutorial próximamente).

COMO MULTIPLICAR TU PLATA Y OTROS MÉTODOS
Obviamente, yo no realice esto toda mi vida, si lo hice, y por mucho, gane muy bien, pero hay mejores métodos para ganar, después de que ya se consigue un buen capital.

Método de FreeBitcoin
En está pagina literalmente van a poder multiplicar por dos sus ganancias, o perder todo, depende de la probabilidad. Pueden ir apostando de a poco, hay muchos métodos, y se pueden utilizar bots para ganar en automático. En definitiva, podes comprar 100.000 dolares en bitcoin y de un clic hacer 200.000, o perderlos, depende.

Trading, el mejor método
El trading financiero consiste en comprar o vender un valor subyacente en un mercado financiero con la intención de obtener un beneficio especulativo.
Es decir, cuando el bitcoin sube al máximo, los vendes, agarras tus dolares, esperas una caída, compras bitcoin y esperas a que suban. Gracias a eso hoy tengo casi 6 bitcoin.

NeoBuxx, compra una casa gracias a Internet
Sin dudas, NeoBux, es una de las mejores paginas para ganar dinero por Internet, algunos usuarios inclusive, que comenzaron en 2013-2014 han logrado conseguir hasta 100.000 dolares en la pagina, y nosotros somos los mismos testigos, tengo comprobantes de casi 1000 dolares pertenecientes a esta pagina, después los subo y agrego información a está sección.

CERTIFICADA
Después la saco desde el celular con una captura, por las dudas, también tengo más critpomonedas, como Dogecoin, Blackcoin, etc.
Como pueden ver tengo mucha plata, y empece desde cero, cada vez que invierto en algo, es lo que genero en Internet.
+89
0
0
0No hay comentarios