Check the new version here

Popular channels

Denuncian a Carrió y a Bullrich de trabajar para USA

Al parecer, Carrio y Bullrich forman parte de UNO América (Union de organizaciones democraticas de america), la cual tiene como misión instalar el neoliberalismo en Latinoamérica.

¿Cómo es la metodología?

Fácil= se ayudan de las corporaciones mediáticas y otros sectores de la economia para instalar temas de discusión e inventarle, por lo general, causas de corrupción a los gobierno elegidos democráticamente hasta desgastar su gestión. Ejemplo, sus intentos con los gobieros de centro izquierda de Brasil, elegidos por el pueblo para terminar con el saqueo y la fabricacion de millones de pobres en las décadas anteriores.
Pero el mejor ejemplo de todos es Venezuela, quien tambien, antes de Chávez era un pais con niveles altisimos de desigualdad social, en donde la gente comia comida para perros en el mejor de los casos.

Es una lástima que cuando uno entra a la página, en lasección "quienes somos" para poder ver quienes escriben o qué instituciones apoyan esas tareas, la seccion no anda en ningun idioma

Si revisan Wikileaks, podrán ir descubriendo por ej, una de las nuevas estrategias para instalar a cualquier perejil en el poder , como por ej. llevar a cabo magnicidios como el del fiscal Nisman.

Las metodologías han dado buenos resultados, ya que el intento de asesinar a Evo en Bolivia, derrocar a Chavez e intentar desestabilizar al gobierno de Maduro en Venezuela y el intento de hacer desaparecer al presidente Correa de Ecuador, no les sirvieron. Eso mismo pasó en el medio oriente provocando el caos y la muerte de millones.

Como ya había mencionado en otro post, las dictaduras y el doblegar a los pueblos acostumbrándolos al ajuste ,ya no se hace con tanques de guerra y poniendo a unos milicos que den la cara, el imperio esta contraacando y sus armas son más sutiles. Es más, hace décadas que vienen trabajando así y hasta Walt disney trabajó para el FBI y apoyando el intervencionismo de USA en otros países y el aniquilamiento de culturas enteras.

UNO América tambien esta asociada a la Fundación Heritage, creada por políticos conservadores de USA y empresarios que intentan imponer un modelo de mundo que poco se acerca a las realidades latinas. Los invito a visitar sus sitios en youtube.

En este link esta la noticia: http://www.enorsai.com.ar/politica/14807-grave-denuncia-contra-patricia-bullrich-y-elisa-carrio.html

Seguramente no lo verán a esto en ningún canal de TV ni escucharán esto en ningún programa de radio, ni lo leerán en ningún diario.
0
0
0
0
0No comments yet