Check the new version here

Popular channels

Dinero rapido, estafa asegurada.

En este artículo voy a ser directo. El dinero rápido solo se consigue si te ganas la lotería. Pero realmente no muchos se ganan la lotería y menos si son como yo que ni siquiera la compro, aunque es bien sabido que el dinero ya está hecho también es muy cierto que lo único que tenemos que hacer es buscarlo. Buscar o generar dinero no es una acción de 10 minutos como lo dicen en muchas webs hoy en día. Avisos como:

·         Es muy fácil y sólo le llevará 10 minutos como mucho.

·         Descubra Cómo Ganar hasta  $ XXX.000 Cada Día  fácil y rápido!

·         Método infalible!  Con solo inscribirse.

En  realidad este tipo de anuncios son solo para quitarte algo, llámese tiempo, información o quién sabe qué cosa. Eso a los estafadores les generara efectivo en sus bolsillos mientras los incautos solo les romperá sus ilusiones y les dará una gran  incredulidad frente a la posibilidad de realmente poder ganar algo mediante internet.

¿Y la culpa de quién es?

Muy seguramente quien quiere las cosas de afán o ya cayó en un timo de estos, dirá que es del estafador, pero no. Realmente la culpa es del incauto, es la victima el real victimario de la estafa por que el estafador está teniendo mucha pericia creando la trampa y paciencia como un buen cazador esperando que caiga uno o miles para obtener su botín.  Pericia que gano poco a poco y paciencia que sabe debe tener para esperar su recompensa. Es la víctima o estafado el culpable por no tener estas virtudes (pericia ganada con tiempo de experiencias vividas y paciencia para aplicarla en su mejor momento) y creer que en la vida te ganas la lotería sin comprarla.

No me despido sin darles ánimos, porque hoy en día si se puede ganar  dinero por internet y de muchas maneras pero en todas será necesario que pongas de tu parte. Tiempo, conocimiento o paciencia. Poco a poco las cosas se irán dando y como una bola de nieve, que inicia pequeña y va creciendo hasta hacerse imparable.

Fuente: Articulo propio (Primero paso proyecto del que ya les contare).
0
0
0
0No comments yet