About Taringa!

Popular channels

Documental del Pepe Mujica incoming

La sombra de Mujica es Kusturica


El equipo del cineasta serbio acompañó al mandatario durante toda la jornada electoral rodando material para su documental que se estrenará en 2015





Un equipo de rodaje ha seguido al presidente José Mujica durante toda la jornada con el objetivo de recabar material para el documental El último héroe, que el cineasta serbio Emir Kusturica se encuentra realizando sobre el mandatario.


El grupo acompañó a votar en la mañana de hoy a Mujica y a su esposa, la senadora Lucía Topolansky, y también lo siguieron en su visita a Susana Sienra, la viuda de Wilson Ferreira Aldunate. Durante la noche dependerán de que decida hacer el presidente.

Según fuentes del proyecto, el grupo se encuentra en Uruguay desde el jueves, y han seguido a Mujica a todas las actividades que ha realizado durante estos días, como la visita a la Fundación Teletón y a la inauguración del liceo 33 en Malvín Norte.

Kusturica, quien ya estuvo en Uruguay en marzo de 2014, oportunidad en la que se entrevistó con Mujica, volverá en marzo de 2015 para la ceremonia de cambio de mando. Se espera que el documental salga durante ese mismo año, aunque aún no hay fechas exactas.


0No comments yet
      GIF