Check the new version here

Popular channels

¿Dónde hacen sus escapadas los ricos?



Las grandes fortunas tienen al alcance de su mano todo que deseen. En cualquier momento pueden coger un avión y plantarse en un país diferente al suyo. Si quieren, duermen en Tailandia y amanecen en Londres. Es por ello que buscan grandes suites, rodeados de lujo y con todos los detalles el rincón para hacer sus escapadas. ¿Quieres saber dónde se encuentran?
Algunas de las ciudades más Cosmopolitan y visitadas del mundo tienen la suerte de tener entre sus huéspedes a multimillonarios. Las suite de reconocidos hoteles de Nueva York, Atenas o Paris gozan de la presencia de los ricos cada cierto tiempo. Ven en ellas el lugar ideal para desconectar y sentirse especiales. Y no es para menos. Estas son las 7 suite más demandadas por los millonarios.

1. Ty Warner Suite
Se encuentra en Nueva York. La suite tiene 400 metros cuadrados y costó más de 50 millones de dólares en construirla. Desde sus ventanas se puede contemplar parte de la gran manzana ya que está situada en el piso 52.

2. Hilltop Estate Owner´s Accommodation
Está situada en la Isla Laucala y tiene 1.200 metros cuadrados. Disfrutar de una noche en esta suite te puede costar 40.000 dólares. Aunque eso sí, el cocinero, chofer y la niñera estarán a tu disposición.

3. Royal Penthouse Suite
En Ginebra, Suiza, encontramos esta maravillosa suite de 1.800 metros cuadrados. Incorpora 12 habitaciones y 12 cuartos de baño. Todo esto por un precio de 67.000 dólares.

4. Penthouse Suite
En el corazón de Francia está situada esta pequeña mansión de 180 metros, con su terraza de 290 metros cuadrados. Si eres un adicto al cine ve preparando 37.500 dólares. En el festival de Cannes tendrás una situación privilegiada.

5. The Royal Villa
Esta suite tiene 410 metros cuadrados y la podemos encontrar en Atenas, Grecia. Las grandes fortunas la eligen porque tiene un camino directo a la playa que les permite el anonimato. Pagan por ella 34.000 dólares.

6. Royal Suite
Hasta la ciudad del amor en Francia llegan muchos multimillonarios para alojarse en esta suite de 450 metros cuadrados. Es la más grande de todo París y cuesta 27.000 dólares.

7. Presidential Suite
En una ciudad con tanto movimiento como Shanghai encontramos un lujar para el descanso y equipada con las novedades tecnológicas del mercado. Tiene 288 metros cuadrados y una noche te puede costar 26.450 dólares.

-----------------------------------------------------------------------------

0
0
0
0No comments yet