Canales populares

El Destape: Para vencer el monstruo.

Acaba de nacer en Argentina el más grande monstruo comunicacional de su historia: La fusión de Cablevisión con Telecóm. Bah, Magneto se quedó con todo: el poder mediático, el poder económico y el poder político.

Pero hay que enfrentarlos. A los monstruos se los enfrenta y se los destruye porque si no son ellos los que te destruyen a vos.

Y una de esas herramientas para enfrentar al monstruo que ahora nos domina en Argentina es el portal de El Destape. Por eso es que se está pidiendo que se difundan sus investigaciones, como lo es la denuncia de el lavado de dinero a través de aportantes truchos a Cambiemos en las elecciones del 2015 y del 2017.

Pero no solo eso, si no que es absolutamente necesario suscribirse, con lo que cada uno pueda aportar mensualmente, para financiar el funcionamiento del portal y así no depender ni de las empresas ni del poder político. O sea, hacer periodismo con total independencia.

Es la tendencia mundial: fundar portales y financiarse con el aporte de la gente, tal como es el caso de Mediapart, portal absolutamente independiente de Francia, que ya cuenta con 1.000.000 de suscriptores.

https://www.mediapart.fr/es/espanol

El Destape no tiene tantos, poco menos de 20.000, que no alcanzan para poder enfrentar con posibilidades de ganar, a ese corrupto multimedios que es Clarín, medio al que muchos sospechamos que estuvo detrás de los “accidentes” (atentados en realidad) de Once y Castelar.

Sería muy sano para el país todo que El Destape llegara a 50.000 suscriptores para que así podamos ver a mas equipos de investigación como el encabezado por Juan Amorín que acaba de destapar la corrupción de Cambiemos con la financiación de sus campañas del 2015-17.

Aclaro que no tengo nada que ver con el portal de El Destape más allá de ser un suscriptor más además de bloguero. Pero es necesario comprender que hemos caído en manos de lo peor de lo peor y tenemos que derrotarlos para poder ser un país libre.

¡A suscribirse a El Destape, compatriotas!

Por la honestidad, por una vida digna, por un futuro promisorio, por trabajo en abundancia y digno, por la derrota del ajuste, por una Justicia honesta y por la destrucción de todo monopolio.

O por el motivo que se te ocurra, pero suscribite.


Abrazos.
https://www.eldestapeweb.com/contenidos/home.html
24Comentarios