Check the new version here

Popular channels

El dólar blue pegó un salto hasta $14,45





La moneda extranjera cotiza en las casas de cambio a $8,42, mientras que en el mercado paralelo se consiguió a $14,45

El dólar oficial abrió la semanasin cambios a a $8,42 para la venta y a $8,37 para la compra en casas de cambio y entidades financieras de la City porteña.

En el paralelo, la divisa estadounidense se negoció a $14,45 para la franja vendedora y 14,25 pesos la compradora, con una suba de tres centavos respecto al cierre previo.

El dólar blue sube diez centavos a 14,35 pesos comprador y a 14,45 pesos vendedor en las 'cuevas' consultadas por el Economista América.

El 5 de septiembre la Gendarmería nacional colmó la 'city' porteña, con órdenes claras de asustar a los cambistas montando guardia en las puertas de las casas de cambio informales, no sólo en las más conocidas sino también en muchas alejadas del calor de las grandes transacciones.

Por el contrario, el dólar oficial ascendió un centavo y opera a 8,40 pesos para la punta compradora y a 8,41 pesos para la vendedora en los bancos y casas de cambio de la Ciudad de Buenos Aires. Ante ello, la brecha entre ambos se ubica en el 71%.

Aunque es ilegal, el Gobierno tolera la existencia de un mercado paralelo de divisas, en momentos en que rige en el país un rígido control de cambios que impide la compra de divisas para
0No comments yet
      GIF
      New