Check the new version here

Popular channels

El planeta esta enfermo.





Básicamente los seres humanos somos los culpables de toda la contaminación que tiene que sufrir todos los días nuestro planeta Tierra, por todas las tecnologías que inventamos e inventaremos.

Por nuestra culpa estamos destruyendo el medio ambiente y si seguimos como ahora todo irá a peor y acabaremos destruyendo todo el planeta y con ello también a nosotros.


Aunque para cambiar esto ponen muchas solucionen ninguna de ellas son eficaces, todas tiene algún inconveniente u otro. La enfermedad que tiene nuestro planeta ha empezado hace mucho y es cada vez mas fuete y no tiene cura, solo podemos aliviar su enfermedad y retrasar que aumente cada vez más. Aunque las personas reciclen no lo harán lo suficiente y muy pocas personas lo hacen entonces casi no sirve para nada.

En España se produce 24 millones de toneladas de residuos (basura) al año y todos esos residuos los intentan eliminar quemándolos en las incineradoras y los vertederos pero las dos contaminan igual.

Nos da mucho y recibe muy poco a cambio.

Para reciclar tienes que seguir unas pautas: -Educar. -Separa. -Reutilizar



Cada año desaparecen más de 13 millones de hectáreas de bosques en todo el mundo, una superficie equivalente a la cuarta parte de la península Ibérica. Los expertos señalan diversas causas, todas ellas provocadas por los seres humanos: la sobreexplotación y la tala ilegal, la conversión a tierras agrícolas y ganaderas, la recolección insostenible de las maderas, las explotaciones mineras y petrolíferas, la construcción de embalses y carreteras, los incendios forestales y muchos más.



No solo hablamos de problemas de contaminación también hablamos de:

1-El hambre

2-La pobreza

3- El calentamiento global

4-Las guerras

5-La violencia de genero

6- El racismo

7- La concentración del poder en manos de unos pocos privilegiado

8- La drogodependencia

9- La obsesión por la estetica

10- El consumismo excesivo

Lo puedo decir más alto pero no más claro, nos lo está pidiendo a gritos !CUIDALO!
0
0
0
0
0No comments yet