Canales populares

El precio del oro a 1.286,80 dólares

Valor Oro

El Valor del Oro. En estos días es mejor tener monedas o lingotes de oro que acciones de una empresa o bonos gubernamentales. El oro es un refugio natural.



El valor del oro, contrariamente a otras inversiones, no está ligado a un emisor que puede quebrar. Por eso el oro se ha convertido en refugio para los ahorristas europeos y estadounidenses. Los inversores han redescubierto el único tipo de activo realmente seguro. El metal dorado se ha convertido en uno de los depósitos de valor más importantes frente a la incertidumbre.

El martes, 12:15 horas CEST, el oro ha operado a 1.286,80 dólares, subiendo unos 10,29 dólares, un 0,81%, frente a los 1.276,51 en el cierre del lunes en Nueva York.
La cotización del oro ha operado con un máximo intradía de 1.290,91 dólares y un mínimo intradía de 1.282,55 dólares.


El oro es un producto único que nunca se deprecia.

El oro es el elemento más importante del sistema financiero mundial, ya que el metal no está sujeto a la corrosión, tiene muchas áreas de aplicaciones técnicas, y sus existencias no son numerosas.

El oro tradicionalmente se considera como una de las herramientas más confiables para el ahorro de inversiones. Actualmente, las reservas de los bancos mundiales de oro se estiman...
Clic Aquí para seguir leyendo
0
0
0
0No hay comentarios