Check the new version here

Popular channels

Emprende un Negocio basado en Blockchain

Emprende un negocio basado en blockchain.

No importa si tu pasión es la música, el arte, los deportes, los negocios, el diseño, la tecnología o incluso la pornografía, todos los nichos y mercados que existen van a evolucionar con la tecnología de Blockchain.

Lo que significa que existen oportunidades en todos los nichos para que emprendas algún tipo de negocio, no importa si no tienes dinero ni mucho tiempo, puedes emprender algo tan sencillo como una página web, un blog, una app etc. Además de que hoy en día es muy fácil recibir dinero de emprendedores (más detalles en este artículo)

Emprende Negocio basado Blockchain

En realidad estas ideas funcionarían con cualquier otro nicho (atletas, artistas, empresarios, diseñadores web, arquitectos, doctores etc.)

Emprende Negocio basado Blockchain

Una vez que tengas el nicho y el tipo de negocio que te interesa, el siguiente paso es hacer un estudio de mercado, si no sabes como hacerlo en esta página puedes consultar información. Si tienes más de una idea en mente el estudio de mercado te ayudará a determinar que idea es la más viable.

Emprende Negocio basado Blockchain

Si todavía no entiendes como y porque blockchain va a revolucionar todas las industrias, quizas valga le pena que compres un libro o que tomes un curso en línea, aquí hay algunos cursos, o puedes buscarlos en google

+12
5
0
2
5Comments