Check the new version here

Popular channels

¿En qué países se pagan los mejores sueldos?

Luxemburgo, Noruega y Austria encabezan el ranking impulsados por bajas tasas impositivas y alto nivel de empleo. En esta nota conozca qué países siguen en la lista.



Seguramente si le preguntasen en qué país se gana más dinero, usted pensaría rápidamente en Suiza. Sin embargo, de pensarlo así, se estaría equivocando. Si bien el país suizo otorga sueldos muy altos, cuenta también con elevadas tasas impositivas y un costoso nivel de vida que se llevan gran parte del dinero ganado.

Según un artículo del sitio de noticias Eleconomista.es, a la hora de elegir otro país para ir a trabajar es importante considerar cuestiones como la calidad de vida y, sobre todo, las condiciones salariales en relación con la carga impositiva. Y teniendo en cuenta estos factores, Luxemburgo es el país que mejores salarios paga y más dinero se gana.

Este pequeño país de la parte occidental de Europa tiene alrededor de medio millón de habitantes y una tasa de desempleo prácticamente inexistente. Allí, el sueldo promedio ronda los 4.089 dólares por mes y la contribución impositiva es muy baja, tanto para las sociedades como para los ciudadanos.


Noruega viene segundo en la lista de los países donde más dinero se gana. Con una media de 3.678 dólares mensuales, la nación escandinava presenta una amplia oferta a ingenieros, profesionales sanitarios y oficios manuales calificados.
Pero no sólo eso. El país noruego también suele aparecer en la mayoría de de los rankings referentes a nivel y calidad de vida.


En tercer lugar aparece Austria, donde la media salarial asciende a los 3.437 dólares por mes. A continuación, le mostramos cómo sigue el resto de la tabla de los países donde mejores sueldos se pagan, de acuerdo con los datos del Banco Mundial:

4 – Estados Unidos: 3.200 dólares
5 – Reino Unido: 3.065 dólares mensuales
6 – Bélgica: 3.035 dólares
7 – Suecia: 3.023 dólares
8 – Irlanda: 2.997 dólares
9 – Finlandia: 2.925 dólares
10 – Corea del Sur: 2.903 dólares
0
0
0
1
0No comments yet