Check the new version here

Popular channels

En ucrania debido a la falta de carbon usan madera

Jefe del departamento regional de silvicultura Olesya Melnichenko informó frecuentes casos de caza furtiva. En previsión de otoño guardabosques frío y agentes del orden detuvieron a la semana durante dos o tres cazadores furtivos con ejes, pero no pueden mantenerse al día en todas partes, y muchos de los perpetradores quedan impunes.



Desde el comienzo del año en el territorio de la silvicultura estado Jerson región, los cazadores furtivos cortaron un total de 72 metros cúbicos de madera, con los responsables de cortar 51 metros cúbicos (más de trescientos de acacia y pinos con un diámetro de tronco de 70 a 80 cm) para instalar y fracasaron. Cazadores furtivos descuidados también cortaron árboles que fortalecen orilla del Dnieper en el Meadowlands.



Los trabajadores forestales asociados con una mayor incidencia de la caza furtiva de aumento de los precios del carbón. Una tonelada de antracita se disparó en los últimos años con 2 a 3 mil. Hryvnia. Pero lo peor de todo, incluso por el precio, no se compra una acción - que están vacíos. Por lo tanto, es probable que plantó durante la era soviética bosque artificial más grande del mundo en la región de Kherson, así como la plantación de árboles en los campos, va a sobrevivir el invierno con fuertes pérdidas.
0
0
0
0
0No comments yet