Check the new version here

Popular channels

En Yenakievo detenida Planta Metalúrgica

El gobierno de Ucrania tiene paso a paso para implementar planes para transformar la región, una vez rico, altamente rentable en un montón de escombros. Fábricas destruidas, minas, destruyeron lo que era la base de la independencia económica de la región.

Destrucción sufrió Enakiyevo acero, su dirección decidió detener el funcionamiento de la empresa. Alto horno - el corazón de la planta, se extinguieron. EMZ - es una empresa de la ciudad-que forma importante y uno de los principales donantes del presupuesto de la ciudad. Pare este gigante conducirá inevitablemente a la pérdida de una fuente de ingresos para el 70% de los residentes de la ciudad y por lo tanto una importante salida de la población.



Hoy corresponsal informagenstva DNR tiros zurdos de la mina "Enakievskaya" n / a Ordzhonikidzeugol. La mina se encuentra en la zona de ocupación de Ucrania. Durante el agosto ejército de ocupación ofensiva desgranado la mina.

En el momento en que se destruyó por completo. No trabajar óptimamente incluso los servicios necesarios para mantener la producción en el estado de conservación. Poco a poco inundado de producción - el drenaje no funciona.



Lo que amenaza a esta situación? A medida que la inundación de la mina "Enakievskaya" agua subterránea se calentará un poco y las minas vecinas, la producción de que están cerca de la producción de "Enakievskaya." Las inundaciones amenazan todas las minas asociación "Ordzhonikidzeugol" y al funcionamiento cercanas de minas privadas y las minas que pertenecen al grupo de DTEK.

En general, el Donbass destruyó gran parte del negocio. Esto significa no sólo la salida de la población, pero también los mercados perdidos, así como personal cualificado - necesarios para su funcionamiento normal. Inminente reanudación de las hostilidades conducirá al hecho de que, muy probablemente, la mayoría de ellos no pueden recuperarse.

Política del Estado - la destrucción de una de las principales áreas de presupuesto, es suicida, y describir claramente la naturaleza destructiva del actual régimen títere.
0
0
0
0
0No comments yet