Check the new version here

Popular channels

Errores comunes invirtiendo en opciones binarias

Durante los últimos años dee mi experiencia con las opciones binarias he hablado con muchos traders. Así tuve la posibilidad de entender cuales son las razones de éxito o pérdida. Al compilar todas las razones pude dividirlas en 5 puntos principales. Hoy día vamos a hablar de estos momentos para entender como evitar errores comunes invirtiendo en opciones binarias.

Gestión del dinero

Hay que entender que no existen estrategias que puedan garantizar las ganancias a 100%. Es un rasgo distintivo del mercado en general. Para poder ganar dinero de manera estable y aumentar su capital hace falta saber la gestión del dinero. No es una tarea muy complicada.

Lo principal es que no debe invertir más de 5% de su capital en cada operación. Tal método se llama criterio de Kelly y fue creado en 1956 por John Kelly y ahora se considera la regla principal de cada trader.

Juego al azar

No es un secreto para nadie que las opciones binarias son muy parecidas el mundo de juegos al azar. Por fin sólo tenemos que adivinar si el precio va a crecer o caer. Hacemos una apuesta y ganamos o perdemos. Mucha gente nueva en este tema no puede encontrar diferencia entre el trading y juegos al azar. Tal gente pasa por alto todas las noticias del mercado y estrategias de aprendizaje.

Pero en realidad hay una diferencia muy importante. Jugar al azar significa arriesgar mucho sin tener mucha probabilidad de ganar. Pero en lo referente al trading eso significa tomar las decisiones correctas con más probabilidad de ganar buen dinero.

La gente que no puede entender tal diferencia siempre acusan al broker, una estrategia inconveniente, etc. Pero cualquier asunto requiere una estrategia lógica y racional de parte de los traders.
Más información está disponible aquí https://ayudaopcionesbinarias.wordpress.com/2015/06/11/errores-comunes-invirtiendo-en-opciones-binarias/
0
0
0
0
0No comments yet