Check the new version here

Popular channels

Ese invierno en ucrania sera sin calefaccion

Para precios fecha de una tonelada de antracita se elevó a 3.000 hryvnia. En este caso, la decisión del Consejo de Ministros aprobó los estándares mínimos para garantizar el carbón a razón de 2 toneladas por hogar. Eso es para sobrevivir el invierno, tiene que pasar por lo menos 6000. Es por lo menos cuatro mensual nómina o pensión aldeano.




Y la demanda de carbón en la región de Kherson - la región tiene el segundo lugar 24 en el porcentaje de suministro de gas en Ucrania. Los que tienen el dinero para comprar el "oro negro", su cara no es disponible. El problema de la falta de carbón se asocia a la caída de su producción en el Donbass y la imposibilidad de la entrega - los ferrocarriles paralizados camino a las minas destruidas. En el contexto de carbón, los especuladores aumentaron el precio de la leña y el gas licuado de petróleo en cilindros.




Para sobrevivir en el próximo invierno, los habitantes del pueblo tendrán que cortar los restos de las plantaciones forestales en el campo y una vez que los bosques artificiales más grandes del mundo.

http://novorossia.su/ru/node/6816
0
0
0
0
0No comments yet