Check the new version here

Popular channels

Estoy emprendiendo y te lo cuento

Hola taringa

En este post corto y sencillo les voy a contar acerca de mi proyecto que se llama Alimentatumente.com.co una web con el principal propósito de ofrecer un enfoque en el desarrollo personal y tambien voy a hacer una propuesta.



El comienzo fue un canal de YouTube


me nació la idea de querer compartir lo que sé y con determinación ir creando una comunidad, cree este canal a mitad del 2015, con el tiempo fui adquiriendo una pequeña audiencia, en este momento son 54 subscriptores y 4.255 reproducciones, son bastantes para lo que he hecho pues solo tengo 9 vídeos cuando deberían de ser más.

Este es uno de los primeros vídeos, muy sencillo y con gran contenido:


link: https://www.youtube.com/watch?v=PuTPBn9IjdI

El hecho de querer hacerlo mejor me mantiene en ánimo, mejorar mi lenguaje corporal, mas dicción y formas mas llamativas de ofrecer información, para este 2016 tengo el propósito de tener 5 videos por mes, a partir de mitad de este mes de febrero, ya que estoy esperando un micrófono de solapa para tener mejor calidad en lo audiovisual, algo más profesional...



Este 2016 decidí crear una página web, en está estoy subiendo artículos y quiero alojar un libro que estoy escribiendo.
La verdad he invertido bastante dinero y tiempo para levantar este proyecto y ponerlo de pie, poco a poco estará dando pasos hacia adelante y aprenderá a caminar, obviamente siempre de mi mano y de quien quiera ayudar.
Aquí les presento mi página, pueden encontrar las razones y descripciones:

http://www.alimentatumente.com.co/

Desde que tengo 16 años me gustan estos temas y estoy enseñando para aprender más
Taringa de hace 3 o 4 años influencio mucho en este proyecto, ya que cada vez veía más y más post que animaban a emprender, ahora mi meta es que la pagina me de un reconocimiento y sea una carta de presentación, ya que mi objetivo es dar conferencias y tener una audiencia que deseen escuchar acerca de estos temas tan fundamentales para vivir.

En este momento estoy buscando personas que quieran escribir artículos en el blog de Alimentatumente.com.co
O si tienes una idea que quieras compartir y deseas trabajar en el proyecto, estamos abiertos a mirarlas


Alimenta tu mente quiere generar alternativas y recursos a través de experiencias, artículos, reseñas, videos, audios, libros. Aquellos con un contenido emprendedor, espiritual, enriquecedor, motivante, filosófico, psicológico, de negocios y de finanzas personales. Ya que todo esto hace parte del desarrollo humano, el cual es lo que dio vida al plan de este proyecto.
Con algunos de estos temas y relacionados puedes hacer aportes…

Si sabes escribir y puedes redactar un articulos con algunos de estos temas, eres bienvenido .
Por ahora puedo ofrecer un reconocimiento del autor que escribe el post/articulo

0
0
0
0
0No comments yet