About Taringa!

Popular channels

Estudio Guyer Uruguay

El estudio jurídico notarial Guyer & Regules es sin dudas uno de los más prestigiosos de abogados en el Uruguay. Fue fundado hace más de 100 años por los abogados Dardo Regules y Max Guyer en el año 1911 más precisamente. Desde aquellos tiempos hasta el día de hoy ha asentado su prestigio basándose por sobre todas las cosas en la confianza y el profesionalismo, convirtiéndose en la primera opción con la cual disponer cuando de asesoramiento en cuestiones o temas legales se trata. El estudio goza de un alto grado de reconocimiento tanto en todo el país como a nivel internacional, debido entre otras cosas a el staff de profesionales que constituyen el equipo de Guyer & Regules.




Cuenta con el mayor número de socios de un estudio jurídico y notarial del Uruguay, asimismo, la gran mayoría de ellos han realizado maestrías y cursos de postgrado en el exterior, así como también forjado una carrera fuera del país que los ha convertido en verdaderos especialistas en su área de desempeño. El contar con profesionales del más alto grado de capacitación y entrenamiento inclusive trascendiendo fronteras internacionales, le ha permito a la firma ir fundando una reputación intachable la cual se ha forjado en base a la confianza y la solidez de los trabajos realizados categorizados por los más altos estándares de calidad.

 

Es por ello que mencionamos que en materia de asesoramiento o representación de carácter legal o jurídica, el estudio Guyer & Regules representa a la primer opción a escoger, tanto para empresas, clientes particulares nacionales o extranjeros y, que sus asuntos sean dentro del territorio uruguayo o fuera de él en forma indistinta. Por otro lado, Guyer & Regules ha sido la primer firma uruguaya en recibir el reconocimiento por parte de la editorial Chambers & Partners la cual es muy famosa por realizar análisis a nivel internacional tanto de estudios como de profesionales en particular; como la “Mejor Firme de Latinoamérica” en el año 2011 y, varias veces consecutivas como la “Mejor Firma Legal del Uruguay” por varios años de manera consecutiva. Además ha recibido el “Client Service Award”, otra distinción a nivel internacional que enorgullece a Guyer & Regules por obtener este tipo de reconocimientos compitiendo con estudios de todo el mundo. Todos estos premios y reconocimientos han logrado que el desempeño del estudio se haya arraigado fuertemente en todos sus asociados, logrando una base de convicción de que se está en el camino correcto en la búsqueda de la excelencia en el desempeño profesional del Derecho en todas sus ramas. 




Por parte de la firma, el ser considerado como la primer opción a ser tenida en cuenta, es todo un orgullo que también forma parte del motor que impulsa a la empresa a seguir adelante con sus políticas de trabajo, tanto a nivel nacional como internacional en asuntos legales complejos. En diversos sectores del territorio uruguayo hay filiales del estudio Guyer & Regules que permiten un acceso más simple a sus servicios al proveer una cobertura geográfica que le brinda comodidad a sus clientes.
0No comments yet
      GIF