About Taringa!

Popular channels

Fail: EEUU intentó hundir a Rusia con sanciones (Salió mal)

Fail: EEUU intentó hundir a Rusia con sanciones (Salió mal) published in Economía y negocios

Si la culpa es tuya o de un socio tuyo o no encuentras culpable siempre puedes recurrir a la vieja confiable excusa: culpar a Rusia.

Esa parece que ha sido la filosofía occidental en los últimos años.

La unificación de Crimea en el 2014 fue la chispa adecuada para empezar una campaña contra el país que lidera Putin, desde entonces todos los males de este mundo se desatan ¿por culpa de quién?
¡¡Exacto!! por culpa del malvado presidente ruso según nos lo muestran los diarios y noticieros occidentales, ¿y las pruebas? las pruebas no hacen falta, basta con la palabra de los grandes conglomerados.

Fail: EEUU intentó hundir a Rusia con sanciones (Salió mal) published in Economía y negocios

Cierto o no desde el 2014EE.UU.empezó una campaña de sanciones contra funcionarios empresarios, bancos, y compañías rusas; y no sólo eso, sino que ordenó a sus socios europeos a hacer lo mismo. Castigando a Rusia no exportándole productos necesarios de consumo diario.
Lo que los líderes europeos no previeron es que esas sanciones se volverían en su contra pues los agricultores empezaron a perder ingresos y desató el descontento en el sector, en varias naciones del bloque.

Mientras esto ocurría Putin sonreía y les decía a sus países vecinos, “no sean tontos piensen en su gente ¿porque tienen que hacer caso a lo que le digan desde Washington?”
Al ver que Europa seguía las órdenes dictadas desde EE. UU. Rusia activó una serie de planes y medidas que justamente ahora en plena crisis sanitaria les están ayudando a sobrellevar esta mala situación mejor que otras naciones.

97Comments