Check the new version here

Popular channels

Finanzas personales, planifica tu economia

]Uno de los grandes problemas de la sociedad en todo el mundo tiene que ver con el dinero (finanzas), pues es el dinero, el que mueve al mundo, sin el nada podemos hacer. Es por esa razón que tenemos que aprender a manejar muy bien nuestras finanzas personales; de ello depende el que seamos ricos o seamos pobres.


Todos los seres humanos estamos hechos para prosperar, para vivir bien, y para ello vamos aprender algunos principios básicos para la planeación, administración, cuidado y prosperidad de nuestras finanzas.
Lo primero que tiene que hacer es liberarse de las deudas; y Que es una deuda?
es una obligación o compromiso que tiene uno que reintegrar o pagar a otra persona por algo (por lo general es dinero, aunque puede ser otra clase de bienes o prestaciones.

Saliendo de deudas, si nos proponemos con esfuerzo y dedicación seguir los siguientes pasos, podremos salir adelante

<>

1- Haga un presupuesto y cumplalo a cabalidad. Realice una lista de todos sus gastos en orden de importancia.
Eso te ayudara a identificar cuales son sus necesidades (Necesidades básicas como alimento, ropa, transporte etc.)

2- Identifique que es lo mas importante y esencial para tu vida, no adquiera cosas o compromisos que no vas a utilizar o que nos son esenciales para tu vida. (ejemplo: si antes pagabas por algunas tareas de tu casa como la limpieza, lavado, etc. hazlo tu mismo; comienza a desarrollar habilidades que le permitan hacer cosas que antes no podías)

3- Piense antes de gastar: antes de comprar o gastar dinero reflexiona: necesito, verdadera mente esto?
Es un gusto o un deseo, Vale la pena quedarse sin dinero solo por "darse un gusto?"
Antes de gastar compulsiva mente piensa en las consecuencias que te puede dejar el gastar mas de la cuenta.

Un principio de Riqueza:
Tus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde crezcas tu!

Lo que no se ve es lo que crea lo que se ve

Que significa esto?

Significa que si quieres cambiar los frutos, tendrás primero que modificar las raíces.

Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible.


4- Deja las compras a crédito: tienes que tener cuidado con las tarjetas de crédito, con el crédito de la tienda o super market, con el "pago diario" Si tiendes a utilizar estos medios para "solucionar" apártese de ellos, te llevaran al fracaso financiero. Rompa todas esa tarjetas que no te dejan evolucionar; lo único que hacen es tenerte como "esclavo" y tu no eres un esclavo.

Principio de riqueza:
El dinero es un resultado, la alud es un resultado,
la riqueza es un resultado, la enfermedad es un resultado,
tu peso es un resultado, vivimos en un mundo de causas y efectos


5- Aprende a ser dadivoso: Cuando usted comparte de lo que tiene con aquel que no tiene nada suceden dos cosas:
A- Se activa la ley universal en usted, todo lo que siembres eso mismo re cojeras.
B- la semilla que tu siembres producirá cosecha (siembra en tu iglesia, en tu familia, alguna fundación, etc.) esto funciona créelo. si tu siembras amor, recibirás amor, si odio siembras eso mismo recibirás, siembra siempre que de lo que tu siembres eso mismo vas a recoger.

Nunca te quejes;
pues cuando lo haces
te conviertes en un imán
viviente para la desgracia


5- Administra bien tu tiempo: si usted pierde algo material en algún momento quizás lo pueda recuperar; si pierdes el tiempo lo pierdes por siempre.
Su tiempo es su recurso mas valioso, vuelve te una persona organizada y aprende a poner prioridades
Prioridades en tu vida, como persona,
con tu familia, con tu trabajo, con tu grupo social. Para todo hay un tiempo. vuélvete un líder, Inspira a los demás con tus actitudes.

No trate de conseguir riquezas mal habidas, pues ellas duran poco; lo único que traen consigo es maldición. No te afanes por ello, llegaran en su debido momento si eres diligente y trabajador
si no te dejas sobornar ten la seguridad que en algún momento las puertas de Bendición se te abrirán

6- Disfruta de su fruto en la medida: Evite lujos excesivos, nieguese a ser ostentoso, Vivimos en un mundo de apariencias, donde se cree que las personas valen por lo que tienen y no por lo que son.

Tu no vales mas por tener un BMW, o un audi,(si lo tienes es una bendición) tu vales mas por la clase de persona que realmente eres.
Cual es tu precio?
Llegara el momento, en el que vas a poder disfrutar(tu casa, tus carros, tus joyas etc) del fruto de tus manos, recuerda todo en la vida es un proceso y de eso trato de hablarte hoy, comienze sembrando trabajo, dedicación, amor y vas a recibir abundancia de lo mismo.

Principio de riqueza


El dinero es importante en las áreas en las que funciona
y extremadamente poco importante en las que no.


7- Consejo Sabio: Usted no se las sabe todas, no todos son buenos administradores, si usted ha intentado manejar bien sus finanzas y no lo ha podido hacer, necesita un guía, existen libros, conferencias, programas de administración que pueden ayudarle a tomar las decisiones correctas
Pinche aquí para recibir información gratis!

!Los Ricos aprenden y crecen constantemente los ricos Creen!


Mi mayor deseo es el de poder compartir contigo y aportar valor a tu vida. Tu eres el creador de tu historia, El objetivo de hacer riquezas no es principal mente el de hacer bastante dinero; el verdadero objetivo es de cultivarte para crecer hasta convertirte en una mejor persona o la mejor persona que puedas ser. de hecho ese es el objetivo de todos los objetivos, crecer como persona.

Conclusión:Compromete contigo mismo, con tu crecimiento financiero
Instruye te en las finanzas y otros temas, lee libros revistas magazines etc, añádale valor a tu vida, eso te abrirá puertas de éxito

algunos apartes son extraídos del libro de Mente millonaria escrito por: T. Harv Eker
0
0
0
1
0No comments yet