Canales populares

Firma digital - nueva característica Popfax

Con la nueva característica de Popfax, los usuarios pueden editar, firmar y enviar documentos por fax online, a través de una interfaz web, en tan sólo unos clics, ahorrando tiempo y ayudando al medio ambiente.

Hay situaciones cuando nos envían un contrato por fax via internet y necesitamos firmarlo y devolverlo por fax o un documento PDF/Word, debemos imprimirlo en papel, firmarlo a mano luego escanearlo y enviarlo. Este proceso lleva mucho tiempo y se regresa al consumo de papel.

Popfax está trabajando duro para lograr un servicio de fax por internet perfecto sin papel y proporciona a sus usuarios la firma digital incorporada que permite insertar la firma directamente en el documento electrónico sin necesidad de papel o tinta.

Cómo firmar digitalmente documentos con Popfax?

El primer paso es crear una imagen digital de su firma – hay varias maneras de hacer esto:

1.Cargar la firma

Puede cargar la firma desde su dispositivo - el archivo de imagen debe ser uno de los siguientes tipos: JPG, PNG, GIF y el tamaño máximo de archivo es de 8MB.

2. Dibujar la firma

La característica le permite dibujar su firma con el dispositivo de puntero o de su dedo en pantallas táctiles directamente en la interfaz de Popfax.

3. Escribir firma

El usuario puede escribir su nombre y / o apellido en uno de los 4 tipos de fuentes disponibles y utilizarla como firma para documentos y faxes.

4. Cargándola por correo electrónico

Puede cargar sus firmas mediante el envío de un correo electrónico con una imagen adjunta a [email protected] en la dirección de correo electrónico con la que se registró a su cuenta de Popfax. El asunto y el cuerpo del correo electrónico deben estar vacíos.

El editor de firma permite recortar, girar, ajustar el umbral de la imagen de la firma creada.

El siguiente paso consiste en insertar la imagen de la firma electrónica en el documento.También es posible añadir la fecha y como texto libre los detalles de la empresa: nombre, dirección, número de teléfono de contacto, correo electrónico, etc.

El último paso es el envío del documento firmado por fax haciendo clic en "Guardar y enviar por fax".

Edición de faxes y la herramienta de firma digital en el iPhone y el iPad

La aplicación Popfax para IOS soporta la edición de documentos y firma digital. Los usuarios de iPhone y iPad pueden instalar la última versión 4.0.0 de la aplicación fax Popcompanion para IOS y empezar a:

- editar y firmar faxes tanto enviados como recibidos en su cuenta Popfax y reenviarlos a cualquier número de fax;

- crear firmas dibujando, tomar una foto o seleccionar una foto firmada desde su galería; o utilizar firmas guardadas anteriormente en la sección “Firmas” de la cuenta Popfax;

- crear documentos editables.

Todas estas funciones se pueden utilizar en el modo offline.

Edite, firme y envíe documentos por fax con Popfax
0No hay comentarios