Formas de Aprovechar el Internet en casa

Hace un par de meses que tengo Internet en casa, además compre un router inalámbrico para tener wi-fi, y ahora estoy conectado a todo gran parte del día. Nuestro trabajo es aprovechar el INTERNET para conseguir recursos económicos y que mejor hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Nosotros en (INDOGA) te recomendamos hacerte parte de alguna de estas formas de generar ingresos y darle todo tu tiempo posible. Pero ojo, no abarques todas, ya que: "El que mucho abarca poco aprieta"

Ganar dinero por Internet sin invertir es realmente arduo, conlleva mucho tiempo, pero es posible si lo deseas, si trabajas.

Te mostramos una forma y te invitamos a que visites el blog para enterarte de más.

Escribir en Blogs. Si sabes escribir, puedes ganar dinero ofreciendo escribir blogs en varias partes. Últimamente hay una gran cantidad de escritores que cobran ridículos pagos por su trabajo y también hay otro gran grupo de escritores profesionales de alta calidad en Internet. 



Vende tus fotos. Con la tecnología que tenemos actualmente las fotos ya no son un gran desafío, y puedes tomar buenas fotos que a otras personas les interese y quieran comprarlo, existen varios lugares donde puedes subir tus fotos y venderlas.

Publicar en Redes Sociales. Mediante programas de afiliados, mas cocidos como multiniveles y lo que para nosotros; es lo más recomendable y lo que nos da frutos. Promocionar mediante los anuncios de facebook, que es una realidad donde cualquiera puede hacer dinero en casa.