Popular channels

Franquicia de Impacto



Franquicia de Impacto trabaja en el sector de "presencia en internet", es decir te ayudaremos a crear tu propio negocio y te daremos las herramientas para ello.

Franquicia de Impacto es una franquicia low cost, es decir, de inversión mínima, con la que sin conocimientos avanzados de internet puedes empezar tu propio desarrollo en el mundo del diseño de páginas webs y aplicaciones móviles android, Iphone, Ipad y que usan las redes sociales y ganan en posicionamiento y tráfico web en internet.

Te adelanto que el entrar en el negocio sólo cuesta 300 dolares (o equivalente en euros) y un coste mensual de tan solo 27 dolares (aprox. 19 euros) que paga con creces los servicios recibidos ya que entre los varios productos se reciben 15 cuentas completas de hosting profesional y un segundo constructor web con hosting ILIMITADO además de la posibilidad de hacer aplicaciones moviles igualmente de forma ILIMITADA en el caso de android, además de otras herramientas de marketing en internet.

Si quieres ir adelantando toda esta información visita mi web corporativa, existe en el menú de la misma ejemplos y más información.


www.miappmovil.info


También puedes contactar conmigo, puedes usar skype (jacervero), whatsapp (+34 686481919) o directamente resolver las dudas por correo electrónico.
0
0
0
0No comments yet