Check the new version here

Popular channels

Franquicia Global, todo lo necesario para Emprender Online

Franquicia Global

Fuente Original:
http://www.tiendaonlinegratis.com/franquicia-global/

Franquicia Global es una nueva solución para emprendedores online. Con Franquicia Global es posible crear:



– Aplicaciones móviles
– Webs para móviles
– Páginas web en HTML5
– Páginas web de negocios locales
– Páginas de aterrizaje
– Blogs y páginas web
– Tiendas online
– Webs “responsive” compatible tanto para ordenadores, tablets y móviles

Y además incluye:

– Registro de dominios
– Escaneador de negocios locales
– Generador de código QR y buscador GPS
– Portal SEO
– Oficina Virtual
– Con hosting y soporte técnico incluido
– Diseño de Logos y editor de imágenes
– Portal de video tutoriales
– Sistema de afiliaciones
– Web de consultoría



Con la gran ventaja de no necesitar escribir código. Todos las herramientas de desarrollo son visuales.

link: https://www.youtube.com/watch?v=LQSz_aN7jhY


Aplicaciones móviles:



Con Franquicia Global es posible crear aplicaciones móviles para Android, iPhone y HTML5. En realidad solo creando un mismo proyecto, se entregan las 3 versiones, es decir, que no hay que diseñar expresamente la aplicación para cada uno de los sistema, se crea uno solo, y automáticamente se generan todas las versiones.



El diseño de las aplicaciones en la herramienta de APPS de Franquicia Global es bastante sencillo, tiene muchas opciones, muchos módulos y configuraciones, pero no requiere escribir código, por lo que pasado un cierto tiempo de aprendizaje para familiarizarse con el entorno, ya se comienza a sacar un rendimiento muy alto. Para una persona que lleve unas semanas practicando con el desarrollador de Apps, ya podrá crear aplicaciones móviles bastante complejas y profesionales en apenas 30 minutos.



Webs para móviles:



Además de la posibilidad de crear Aplicaciones Móviles, también existe la posibilidad de crear webs para dispositivos móviles. Esto es muy útil si necesitamos crear una página web pensada exclusivamente para que sean los móviles los que naveguen por ella.



Su diseño también es visual, simplemente se van configurando todos sus apartados y en pocos minutos tendremos lista una web para móviles.



Una vez que se ha completado el trabajo, es posible descargar todos los archivos en un ZIP para llevar a donde queramos. También se ofrece un pequeño script que puede ser insertado en cualquier otra web para crear una redirección automática hacia la versión móvil. Esto es muy útil si necesitamos crear una web móvil dentro de una web “normal”.



También es muy útil si queremos llevar al usuario a través de un código QR. Un ejemplo práctico sería tener una web móvil con el menú de un restaurante dentro de la web normal de ese restaurante. De este modo y colocando un código QR en la carta, el cliente podría consultar la información desde la mesa, sin necesidad de cargar la web completa del restaurante.





Páginas Web en HTML5:



En la versión profesional de Franquicia Global se incluye un generador de páginas web en HTML5 pero de creación únicamente visual.



El sistema está dividido en varias temáticas, cada cual con varios diseños:



-Webs para Negocios.

-Webs para Salones de Belleza.

-Webs para Iglesias o Religión.

-Webs para Restaurantes.

-Webs para Grupos Musicales.

-Webs para Abogados.

-Webs para Hoteles.

-Webs para Fotógrafos.

-Webs para Pizzerias.

-Webs para Inmobiliarias.

-Webs para Bares y Pubs.

-Webs para Médicos o Clínicas.



En cada uno de estos apartados existen varios diseños. Además según la temática también se incluye un apartado de contacto, reservas, avisos, etc.. que sirve de complemento a la propia web.

Esto es un ejemplo de una web creada con este sistema: http://hotel.html5sitebuilder.com/builder/users/2021065/

Y aquí es posible practicar con su desarrollador: http://hotel.html5sitebuilder.com/builder/loadbuilder_html.php?id=2021007



Escaneador de negocios locales:



En la versión Medio y Profesional de Franquicia Global se incluye una herramienta muy útil que permite buscar los datos físicos y virtuales de un negocio local.



Por ejemplo es posible buscar “Restaurantes Barcelona”, y el sistema nos mostrará un listado con la información pública de ese comercio. Tendremos el nombre, la dirección, el teléfiono, la web (si la tiene), email, etc… Incluso esos datos pueden ser exportados a Excel para poder gestionar esa información con posterioridad.



Aquí un vídeo demostrativo:

http://franquiciaglobal.net/es/video/122/Presentaci%C3%B3n-del-escaneador-de-negocios-locales

Esta herramienta en si misma puede suponer el 50% del éxito de un negocio online, ya que permite buscar clientes de forma rápida y transparente. Incluso sería viable trabajar paralelamente con un comercial a pie de calle que vaya captando clientes partiendo de estos datos.



Páginas Web de Negocios Locales:



Este creador de webs, no solo permite crear páginas web para cualquier negocio local, sino que también para cualquier otra temática.



Dispone de más de 170 plantillas, la gran mayoría “responsive”, por lo que cumple a la perfección con los nuevos requisitos de Google.



Está divido en distintas modalidades:



-Arte

-Comida

-Deporte

-Educación

-Tecnología

-Viaje

y así hasta un total de 21 modalidades.



El diseño de las páginas web a través de esta herramienta, es muy sencillo, ya que hay una guía de trabajo que va dirigiendo al usuario a cada punto en el orden correcto. La curva de aprendizaje es muy rápida, ya que todo está en Español y cada apartado está muy bien explicado.



Esta herramienta además está muy enfocada hacia el SEO, posibilitando desde el minuto 1 la incorporación de las etiquetas y palabras clave adecuadas. Por lo que Google verá con buenos ojos este tipo de webs, ya que cumplen con todos los requisitos necesarios tanto en diseño como en información interna.



Páginas de Aterrizaje:



Las páginas de aterrizaje o las también llamadas “landing page”, constituyen hoy en día una necesidad. Ya que para cualquier proyecto hay que llegar al usuario o cliente de la mejor manera visual e informativa. En los primeros segundo tras la entrada a un sitio web, es cuando el cliente/usuario decide si lo que ve le gusta, si le parece profesional y si le parece interesante. Las páginas de aterrizaje están pensadas para cumplir esa función; engloban la información básica a primera vista, además de una forma muy visual y explícita.



Con el creador de Páginas de Aterrizaje de Franquicia Global, es posible crear de forma online vistosas webs que cumplen precisamente con ese objetivo. La forma de construirlas no podría ser más sencilla; simplemente hay que arrastrar bloques desde el menú izquierdo hacia la parte central, y se va construyendo como un puzzle.



Una vez tenemos el entorno creado, es cuando se cambian y se personalizan los textos, imágenes, y los detalles.



Aquí hay un tutorial rápido de funcionamiento:

http://franquiciaglobal.net/es/video/121/Landing-Page-Presentaci%C3%B3n



Blogs y páginas web:



Un Blog puede tener un objetivo totalmente personal, pero también puede ser enteramente comercial, para vender un producto o un servicio. Debido a su estructura es el sistema más indicado para ofrecer contenido relevante y además permitir que los usuarios comenten y opinen, cosa que hará crecer el proyecto por si solo.



El sistema más conocido y más potente para crear Blogs es WordPress. Con WordPress no solo se puede crear un Blog en pocos segundos, sino que también es posible utilizar su estructura para crear una página web de cualquier tipo, incluso una tienda online.



En todas las modalidades de Franquicia Global existe la posibilidad de instalar un WordPress en pocos clics, simplemente rellenando un formulario ya tendremos el sistema instalado y funcionando.



Pero lo interesante está en la versión Profesional de Franquicia Global, que incluye varios paquetes personalizados de WordPress separados por temáticas. Por el momento existe:



-Wordpress para Restaurantes
-Wordpress para Centros de Enseñanza
-Wordpress para Tiendas Online



Con cada uno de estos packs ya se incluyen 10 diseños de cada temática, por lo que por el momento con estas 3 modalidades ya existen 30 diseños distintos.

Además esos packs de diseños van a seguir creciendo en la misma línea.



Tiendas Online:



En todos los packs de Franquicia Global es posible instalar una tienda online totalmente funcional simplemente rellenando un sencillo formulario. Y en segundos ya tendremos funcionando una tienda online.



El sistema utilizado es Prestashop, que es el sistema más potente del mercado y que mayor crecimiento está teniendo, ya son más de 2 millones de tiendas online.



Con Prestashop es posible crear una tienda online con todo lo necesario:



-Sistema de soporte al usuario
-Sistema de emails automáticos
-Formas de pago
-Formas de transporte
-Formatos de facturación automática
-Control de stock
-Páginas de información

etc….



Además Prestashop es un sistema totalmente escalable, existen miles de módulos y diseños personalizados que permiten potenciar su ya completo sistema.



Por otra parte, dentro de la versión Profesional de Franquicia Global existen los packs de WordPress con un paquete de diseños específicos para Tiendas Online con 10 diseños ya instalados. Por lo que también es posible utilizar WordPress para crear una tienda online totalmente funcional.



Webs responsive:



Desde el 21 de Abril de 2015, Google mirará con mejores ojos a las webs que sean “responsive”. Es decir, que dará más puntos en su posicionamiento a webs que se vean de forma óptima tanto en ordenadores, tablets y móviles. Por lo que es importante seguir esta recomendación del gigante de los buscadores, ya que el futuro del proyecto depende de ello.



Todas las herramientas disponibles en Franquicia Global disponen de esta modalidad de diseño web, tanto en las tiendas online, blogs, webs de empresa, webs en HTML5, etc…



Registro de dominios:



En todas las modalidades de Franquicia Global existe la opción de registrar dominios sin acudir a otro servicio. Es decir, que desde la misma plataforma es posible registrar un dominio, configurarlo y utilizar para cualquier proyecto en cuestión de segundos.



Sus precios están en la línea de mercado, unos 10€ por año. Por el momento es posible registrar: .COM, .ES, .NET, .ORG Y .BIZ. Pero es posible ampliar esta oferta si el cliente lo necesita.



Códigos QR y buscador GPS:



A partir del pack Básico de Franquicia Global es posible utilizar un completo generador online de códigos QR que además permite generar las coordenadas GPS de cualquier punto.



Los códigos QR son de mucha utilidad para promocionar y expandir cualquier sistema móvil, ya sea una APP o una Web.. Con la simple lectura de un código QR llevaremos al usuario al destino concreto que queramos.



También es posible generar códigos QR personalizados, con nuestro logo, dando una imagen de marca totalmente profesional.

Aquí hay un vídeo con muchos más detalles:

http://franquiciaglobal.net/es/video/119/Presentaci%C3%B3n-del-generador-de-c%C3%B3digo-QR



Portal SEO:



El SEO o posicionamiento en buscadores, es actualmente la mejor forma de potenciar cualquier proyecto web, ya sea una página web, una tienda online, o cualquier otro proyecto.



A partir del pack Básico de Franquicia Global, se da acceso a un completo portal SEO que nos servirá de mucha utilidad. Ya que engloba decenas de herramientas que facilitarán la optimización SEO de cualquier proyecto.



Tener a Google “contento”, ya no es una recomendación, es una obligación.

Aquí un breve vídeo explicativo:

http://franquiciaglobal.net/es/video/123/Presentaci%C3%B3n-del-Portal-SEO



Oficina Virtual



Dentro de todos los packs de Franquicia Global se incluye el acceso a su oficina virtual. Donde se enlazan todos los apartados aquí mencionados. Desde un sencillo “interface” se enlazan todas las partes del sistema. Es la puerta de entrada de los usuarios y la zona desde donde organizar el trabajo.



Aquí un breve vídeo:

http://franquiciaglobal.net/es/video/120/Presentaci%C3%B3n-de-la-Oficina-Virtual



Hosting o alojamiento:



Dentro de cualquier paquete de Franquicia Global ya va incluido el hosting o alojamiento web para ubicar los proyectos. Este espacio web es utilizado para alojar tanto la propia web de consultoría, donde el cliente podrá ofrecer sus servicios, como para alojar los proyectos de sus clientes.



En todas las modalidades el servidor es una máquina muy potente, preparada para prestar un rendimiento muy elevado. Sus bases de datos están separadas en un disco SSD de alto rendimiento para ofrecer el máximo rendimiento online.



En la modalidad Profesional, no solo la base de datos está en un disco SSD, sino que todo el sistema está en este tipo de disco. Por lo que cualquier proyecto tendrá siempre el máximo rendimiento posible.



Soporte técnico:



En todas las versiones de Franquicia Global está incluido un completo sistema de soporte técnico, incluyendo tutoriales, video tutoriales, preguntas frecuentes y un sistema de tickets personalizado de consulta.

Desde el soporte técnico atienden cualquier consulta relativa al sistema, y ofrecen el apoyo necesario para los nuevos emprendedores.





Diseño de logos y editor de imágenes:




Son herramientas gratuitas online que también están enlazadas desde cualquier paquete de Franquicia Global.

Con el creador de logos podremos crear complejos diseños a partir de plantillas e imágenes que nos serán de mucha utilidad para completar el aspecto visual de cualquier trabajo.

El editor de imágenes también es un sistema gratuito y online que nos permitirá optimizar imágenes, recortar, incluir efectos, y decenas de funciones que nos serán de mucho utilidad a la hora de trabajar con cualquier herramienta del sistema.



Portal de video tutoriales:



Para dar soporte y ayuda a todo el sistema existe el Portal de Video Tutoriales:

http://franquiciaglobal.net/es

Dentro de esto portal se encuentran los videos explicativos de cualquier función del sistema. Además su estructura permite no solo buscar información sobre Franquicia Global, sino que además aparecen vídeos públicos de Youtube sin salir del sistema.

Además en este portal de video tutoriales se van publicando nuevos videos continuamente.



Sistema de Afiliaciones



El sistema de afiliaciones de Franquicia Global es totalmente gratuito y además puede acceder cualquier usuario sin necesidad de contratar ningún pack, es decir, que puede ser utilizado desde dentro del sistema por cualquier usuario de Franquicia Global, o puede ser utilizado por cualquier otro usuario simplemente registrándose de forma gratuita.



El sistema de afiliación está pensado para que sea sencillo y no afecte a la continuidad de los afiliados. Por lo que no carga al referido con ningún pago, pero el que promueve su enlace de afiliado si que obtiene beneficio.



Cuando cualquier usuario activa su enlace de afiliado de forma gratuita, ya obtiene un regalo de 15€ como incentivo. Y en ese mismo momento se le ofrece un código para promover su enlace y un grupo de banners ya listos para ser utilizados en cualquier lugar. Ese código es que va registrando en el sistema las visitas y los resultados de su promoción. Se podrá ver las visitas que hacen al sistema sus interesados y si se confirma la compra de cualquier pack de Franquicia Global, el 5% de esa compra va para el promotor. Y se le acumula en su cuenta mes a mes. Es decir, que cada mes que esté ese afiliado en el sistema, el promotor irá sumando el 5% de todos los pagos que haga su afiliado.



Cuando el promotor supere los 30€ acumulados, ya podrá recibir su pago o canjearlo por cualquier servicio del sistema.



Además no hay límite en el número de afiliados a captar. Cuantos más usuarios entren a través del enlace del promotor, más irá ganando el promotor mes a mes.



Es posible activar el enlace de afiliado desde aquí:

https://www.franquicia.global/clientes/register.php

Rellenando el formulario y activando la opción “Afiliaciones”

Y ya podrá utilizar su banner y enlace de afiliado en cualquier lugar para conseguir ganar dinero con Franquicia Global.





Web de consultoría:



Con cualquier pack de Franquicia Global se entrega una completa web de consultoría totalmente configurada y lista para funcionar.



El cliente lógicamente tiene acceso al panel de administración para cambiar entre sus más de 30 diseños preconfigurados y dar un aspecto totalmente personalizado y profesional.







Conclusiones:

Franquicia Global no es una “franquicia” al uso, sino que más bien agrupa las ventajas y descarta las desventajas de otros sistemas similares. Consiguiendo ir al grano en su objetivo, que no es otro que el de ayudar a los nuevos emprendedores online.



Existen otras “franquicias” que pierden el tiempo en potenciar negocios piramidales o multi nivel, olvidando su principal objetivo, que es el de ayudar al cliente.



Las franquicias tradicionales son en si mismo un negocio, sin muchas veces utilizar su potencial real, simplemente viven de sus franquiciados, olvidando por completo su producto o servicio.



Franquicia Global no es una franquicia tradicional, pero si que utiliza una estructura similar y descarta los problemas que este tipo de negocios tienen para los franquiciados. De ahí su precio sea mucho más reducido que otras. En Franquciia Global no es necesario pagar un canon de entrada ni un precio de alta, simplemente con una cuota mensual que mantiene el servicio es más que suficiente. Sin embargo mantiene el sistema de ayuda y soporte al cliente y ofrece las herramientas necesarias para éste logre sus objetivos.

Fuente Original:

http://www.tiendaonlinegratis.com/franquicia-global/
0
0
0
0
0No comments yet