Check the new version here

Popular channels

Fraude ADT, no lo contraten

El año pasado contratamos los servicios de ADT con la idea de que la seguridad de nuestro patrimonio iba a estar en buenas manos (pésimo error). El día de ayer, mientras yo estaba en el trabajo, unos ladrones entraron a mi domicilio, me vaciaron la casa, se llevaron todos nuestros ahorros, electrodomésticos y las pocas alhajas que va uno adquiriendo con los años.

Los de ADT ni sus luces, me di cuenta por que tuve que regresar a mi domicilio a recoger unas cosas para el trabajo y cuando llego a mi casa las puertas abiertas, la dichosa alarma tirada en el piso sin emitir señal de alarma alguna!

Lo primero que hago es tratar de llamar a los de ADT pero los malditos rateros habían arrancado el cable del teléfono y ni como comunicarse así que los llame desde mi celular, cuando por fin me atiende un dichoso ejecutivo me dice que para ellos todo estaba bien que no habían recibido alerta alguna pero que si ya se había dado una intrusión que en ese momento levantaban un reporte y que en menos de 24 horas se comunicaban conmigo para levantar el acta correspondiente ¡PUEDEN CREERLO! cuando de repente en forma misteriosa se corta mi llamada.

Vuelvo a comunicarme y después de contar todo otro ejecutivo este me dice que va a transferir mi llamada al área correspondiente y nuevamente de manera misteriosa se corta mi llamada, vuelvo a llamar muy molesta y nuevamente el dichoso ejecutivo me dice que a el no le corresponde atenderme que va a transferir mi llamada al área correspondiente y nuevamente me cuelgan NO HAY VERGÜENZA. Estaba que me llevaba la chi*gada!


Me movilize por mi cuenta a levantar el acta en esos momentos y hasta ahorita ni una llamada de ADT para la dichosa asistencia!

NO CONTRATEN ADT ¡Es un fraude!
0
0
0
0
0No comments yet