Check the new version here

Popular channels

Gamma Equipos burla requerimientos de PEMEX

Así es, la empresa llamada Gamma Equipos S.A de C.V. ubicados en la delegación Benito Juarez con varias sucursales en el país, es de su agrado burlar los requerimientos de Pemex, así como, adquirir documentación de formas abusivas buscando llenar archivos de papeles robados.

Leyeron bien, ROBADOS!

En anteriores días se presentaron situaciones en la sucursal de Tepeji del Rio siendo que ellos querían adquirir asesorías por llenado de documentos, pero resulto que el Ingeniero Antero Vega pidió documentación confidencial y propia de empresas para el llenado de sus archivos en la presentación de productos de maquila para PEMEX, pero esto no queda ahí.

Obligo a su personal a solicitar documentos como certificados para su personal sin tener la capacitación adecuada, ademas de que desarrollan sus paquetes sin la herramienta correspondiente a solicitud de requerimientos de calidad por PEMEX.

Con este hecho se suma Gamma a la gran cantidad de empresas que no cumplen con las especificaciones requeridas dejando en duda su calidad y su seriedad hacia sus clientes.

Ademas teniendo a su competencia dentro de sus mismas filas.

El dichoso ingeniero maneja una empresa del mismo giro con familiares en el frente para no levantar sospechas, desviando clientes cautivos de la empresa en la que labora hacia su empresa de interés personal.

Siendo la empresa de Asesores Hidromecanicos S.A de C.V. que le quita clientela cautiva a esta empresa.

Queda la duda de la corrupción de empresas de este índole por amasar entre sus manos contratos sin pago a proveedores y con documentación falsa por parte sus integrantes.
0
0
0
0
0No comments yet