GANA BITCOINS CON STORMGAIN

Hoy os vengo a traer una plataforma MUY interesante sobre BITCOINS

Bitcoin es la criptomoneda mas famosa, donde actualmente se encuentra en constante crecimiento y superando sus propios máximos históricos.

Por ese motivo es muy interesante informarte acerca de esta plataforma: STORMGAIN Que es Stormgain? StormGain, nombrada Plataforma de Trading y Exchange del Año en Europa Stormgain es una plataforma tanto para dispositivos móviles como para ordenadores, que realiza la función de exchange de criptomonedas y de mineria de BITCOINS en la nube.

Un exchange es un mercado online de criptomonedas. Stormgain permite minar de forma automática, con la condición que después de 4 horas, volvamos a activar a nuestro minero. Stormgain sin invertir? Este exchange nos permite la particularidad de poder minar BITCOINS de forma GRATUITA, simplemente presionando 1 botón cada 4 horas, el móvil empezará a realizar operaciones mientras nos recompensan con BITCOINS.

Si quieres minar de forma mas rápida, hay 2 opciones: - Invertir dinero comprando criptomonedas. Cada vez que realicemos una compra, se sube la experiencia hasta conseguir mejores rangos (Oro, Platino, etc.) - Invitando a gente nueva a minar a través de la aplicación -

Mi referido es: https://app.stormgain.com/friend/BNS58009803

Es algún tipo de estafa o engaño? NO.

Stormgain es un exchange oficial y cada vez esta teniendo mas soporte por parte de muchos inversores. Además esta respaldada por grandes empresas como por ejemplo el equipo de futbol NewCastle United y patrocinador del Lazio de Italia Como funciona? - Descarga la aplicación en IOS Store, Play Store o directamente desde la web https://app.stormgain.com/friend/BNS58009803

En la pagina inicial, en la parte superior izquierda, veréis que menciona un mensaje sobre la minería en la nube. Al presionarlo se mostrará la pagina principal de minería, a lo que tendréis que darle al botón Activar y ya empezaremos a ganar nuestros primero BITCOINS Se puede vender el BTC? Y se puede enviar a un monedero? Si, una vez consigamos el equivalente a 10$, podremos venderlos por FIAT (euros, dólares, etc) o bien cambiarlo por otra criptomoneda.

Consigue tus primeros 3$ gratis desde el siguiente enlace https://app.stormgain.com/friend/BNS58009803