Canales populares

Gana dinero por encuestas facilmente

Seguramente encontraras miles de webs que hablan de las como se gana dinero por encuestas remuneradas, muchos querrán venderte la idea como que es lo mejor del mundo y otros declararan, (en ocasiones sin la suficiente información y experiencia necesaria),que las encuestas de este tipo son una estafa.

Pues en mi opinión no es ni una cosa ni otra:

Lo cierto es que con esto de los estudios de opinión y las encuestas se puede ganar dinero, por supuesto existen algunas estafas y sobretodo muchas exageraciones, pero con ir con cuidad acabaras por lograr dinero de esto... eso si, si estas dispuesto a trabajar.

Las encuestas remuneradas tienen sus ventajas e inconvenientes, y a continuación te contaré tanto unas como otras.

Para empezar las ventajas:


-Si usted gana dinero por encuestas y podrá cobrar un ingreso que nos puede aliviar enormemente nuestra economía.
-Es fácil y se puede hacer desde casa
-Te permite ser tu jefe, escoger tus horarios e ir " a tu aire"


Y ahora podría decir un montón de sandeces y contarte que te vas a hacer rico con esto de la noche a la mañana,que esto es la solución para todos tus problemas económicos y mil tonterías mas,( de echo la mayoría de webs del tema te van a decir eso), pero si lo hiciera te estaría engañando.



Así que antes de nada te diré los contras:

1) No te vas a ganar la vida, mucho menos te vas a hacer rico ¡Y por favor! al próximo que te intente convencer que con esto se ha comprado un coche deportivo "ferrari" pegale una patada en sus partes mas sensibles y sal corriendo, ¡es un timo!

2)La mayoría de empresas de opinión no suelen enviar muchas encuestas remuneradas, muchas disponen de mínimos de pagos a los que cuestas llegar y las encuestas pueden ser no muy bien pagadas, así que vas a tardar bastante en cobrar de alguna de estas empresas.

3) Encontrar una pagina web que te vaya a pagar por encuestas es complicado ( no por que no las haya, sino por que hay que seleccionar después las webs que son estafas, que están inactivas o que simplemente son tan poco rentables que solo te hacen perder el tiempo...). Lo mejor para encontrarla es una lista privada de empresas de estudios de opinión que ya han seleccionado las mejores, pero claro, te van a pedir dinero por ello, ¡Una lata!

4) Es aburrido , ¡TREMENDAMNETE ABURRIDO! Es curioso que no se mencione esto en mucho sitios, peor el pasarse horas y horas rellenando encuestas es aburridisimo e incluso algunas encuestas son tan raras y mal diseñadas que te harán perder la paciencia...



En fin, hay pros y contras de toda tarea y trabajo y esto de ponerse a ganar dinero con encuestas no iva a ser menos.

Con este tipo de trabajos por Internet te podrás ganar un dinero extra, un sueldo de media jornada si aprendes como organizarte, pero dudo mucho que sea "la solución" a tus finanzas, no te harás rico de la noche a la mañana y lo siento, pero tendrás que trabajar para ganarte ese dinero.

¿Vale la pena? Bueno, eso depende de tus expectativas, yo invertí un dinero en este tipo de negocio online y sin duda le he sacado rentabilidad a esa inversión que hice, de otra forma me serie imposible llegar a fin d emes en estos tiempo que corren. Dinero podrás ganar, pero no creas que nadie te lo va a regalar, tu has de ganartelo con horas de trabajo mientras gana dinero con encuestas.
0
0
0
0No hay comentarios