Check the new version here

Popular channels

Ganar 25$ Gratis Payoneer Venezuela


link: https://www.youtube.com/watch?v=0vLrWFwg8Xc




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Payoneer posibilita el comercio global al conectar negocios, profesionales, países y monedas a su innovadora plataforma de pagos transfronterizos. En el mundo digital sin fronteras de hoy, Payoneer hace posible que millones de negocios y profesionales de más de 200 países lleguen a nuevos públicos, facilitando los pagos transfronterizos de manera eficiente.



¿Cuáles son las formas de pago de Payoneer?Nuestras opciones incluyen pagos a través de la tarjeta MasterCard® del beneficiario, transferencias a bancos locales en más de 200 países y en más de 100 monedas, monederos electrónicos locales y cheques internacionales.


¿Qué deben hacer mis beneficiarios para solicitar la Tarjeta Payoneer MasterCard?
Sus beneficiarios pueden abrir una Cuenta Payoneer aquí. Usted puede transferir fondos a las Cuentas Payoneer de sus beneficiarios y ellos podrán usar sus tarjetas para gastar los fondos en compras online, en negocios o para retirar efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo.




¿Mis fondos están asegurados?
Sí. Payoneer es un Negocio de Servicios Monetarios regulado en los EE. UU. y posee licencia de entidad de dinero electrónico en la Unión Europea. Somos una entidad regulada y auditada y contamos con certificación PCI DSS de nivel 1. Estamos asociados a las principales entidades financieras para mantener los fondos de los titulares de cuentas de pagos masivos.






Payoneer les ofrece a las redes de anuncios y afiliados, como también a los comercializadores afiliados, todas las herramientas necesarias para hacer y recibir pagos internacionales con la misma facilidad con la que hacen y reciben pagos de forma local. Con Payoneer, cientos de redes de afiliados– como ClickBank, Somoto, Supersonic, Taptica y MediaShakers, entre otros– y también redes basadas en Cake o HasOffers, disfrutan la comodidad de usar una única interfaz unificada para iniciar, seguir y conciliar sus pagos independientemente de la ubicación, la forma de pago preferida o la moneda de sus beneficiarios. Asimismo, los afiliados y editores de todo el mundo, que normalmente tendrían dificultades a la hora de recibir pagos si no cuentan con una cuenta bancaria en Europa o EE. UU., obtienen todas las herramientas necesarias para eliminar tales dificultades, lo que les permite enfocarse en todas las tareas importantes que harán crecer su negocio.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New