Check the new version here

Popular channels

Ganar dinero fácil para Paypal



Hola taringueros, en este post les traeré una forma muy fácil (sí, es fácil y está comprobado) de ganar dinero ya sea solo ingresando algunos días y con muy poco trabajo (todo gratuito) o así también Comprando cosas por internet (Esta última muy poco usual en países de latinoamérica pero no solo da más rédito sino también es algo en lo que los voy a ayudar)

Primero dejaré el vídeo con la información y después todo el contenido del mismo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=2-21qFKj-Hg


¿Cómo se hace?

Simple, en muy pocos pasos:
Ingresas y te registrás (ya sea con una cuenta de Facebook, Google+ u otro correo electrónico)


Después de eso, una vez registrado empezás a poder hacer diversas cosas:
*Recoger recompensas en simples pasos (Marcar cosas como favoritas, compartir en facebook algún artículo o lista personalizada que te haya gustado, etc).
*Invitar a amigos para recibir cofres del tesoro
Qué es un cofre del tesoro: Son cofres con puntos canjeables.

Cuotas de pago


Los puntos no son difíciles de conseguir y con unos días de trabajo (dedicarle 5, 10 minutos al día) y la ayuda de colegas, se puede llegar a una buena diferencia.

A continuación voy a dejar algo solamente para los que realmente usarán esto también para comprar online y conseguir más rédito:

Cupones Tesoros

Los cupones tesoros son cupones al igual que los cofres tesoros, canjeables en puntos, pero de manera diferente: Para canjear éstos se debe hacer una compra.

Los cupones tesoros son Vales de Marca y lo que indican es lo siguiente {Ejemplo}:



Como lo indica el cupón: Si uno compra una prenda en la tienda en Lacoste, y canjea ese cupón, $6,75 dólares (6750 puntos) serán añadidos automáticamente a la cuenta.
Así hay cientas de marcas y cientos de cupones con diversos valores. ¿Porqué cuento esto? Porque si realmente usan la página para comprar, envíenme por privado sus usuarios que estaré regalando cupones todos los días. ¿Porqué? Una simple razón, no los uso y me parece ridículo que no se usen.

Con tan solo 20 días ya recaudé la siguiente cantidad de puntos:

Dejen en los comentarios si tienen alguna experiencia con esta web y/o alguna duda. Gracias por leer linces y no se olviden de dejar puntos.
0
0
0
2
0No comments yet